Mercedes Milá y su incoveniente en alta mar: "Podría haber acabado en desastre"

La presentadora ha contado cómo ha terminado a la deriva en su última salida en barco

Mercedes Milá en el FesTVal de Vitoria de 2022 / Borja B. Hojas

Mercedes Milá ha vivido un surrealista momento en el mar. La periodista, que es uno de los rostros más conocidos de la televisión española, se encuentra disfrutando de unas vacaciones en una de las islas más solicitadas de este verano: Menorca. La presentadora ha estado viviendo unos días de ensueño en sus playas. Lo que no se esperaba era el susto que vivió esta semana. Y es que el mar siempre te puede jugar una mala pasada.

Mercedes, como otros tantos que veranean en las islas, ha salido a navegar en barco junto a un amigo suyo. La presentadora quería disfrutar de las aguas cristalinas de la isla y de los baños en plena mar. Lo que no se imaginaba es que su tranquila jornada terminaría con su rescate por parte de su amigo.

Ha sido la propia Mercedes quien ha contado la historia en sus redes sociales. La presentadora ha compartido en su cuenta de Instagram cómo ha sido el momento. Con su característica simpatía y optimismo, Milá ha escrito lo siguiente: "La historia de un rescate que podría haber acabado en desastre y por suerte solo ha sido una aventura más".

El rescate de Mercedes Milá

Es entonces cuando, acompañada de los vídeos, ha empezado a relatar cada uno de los momentos. Mercedes empieza relatando que se han quedado sin gasolina porque en el puerto de Mahón no quedaba y no han podido recargar. Es entonces cuando el barco ha empezado a ir hacia las rocas. De este modo, la periodista y aquellos que iban en el barco con ella han llamado a su amigo Dr. Javier Herrero para que las rescate. El hombre ha puesto su lancha atada delante del barco y así ha podido improvisar un remolque. Una forma de llevar el barco de Mercedes a puerto y evitar que se chocaran contra las rocas.

La periodista, para terminar, ha compartido las fotos de cómo ha sido el momento de después. Ya relajada, tomándose un helado con sus sobrinas y como su perrito Scott estaba relajado en el barco.

"Gracias Javier por salvarnos la tarde y a mi Ana Enrich por tomar tan bien las riendas de la situación", ha terminado escribiendo.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...