Última hora
Britney Spears y Sam Asghari rompen según TMZ
La pareja prepara su divorcio apenas un año después de casarse
2023 se está llevando por delante un montón de relaciones sentimentales de nuestros VIPs (Rosalía y Rauw, Tini y De Paul, Ariana Grande y Dalton Gomez, Natalie Portman y Benjamin Millepied, Sofía Vergara y Joe Manganiello...). Pero nunca habríamos sospechado que en la lista encontraríamos a Britney Spears y Sam Asghari.
Según TMZ, la pareja estaría completamente rota y el modelo se habría marchado ya de la casa de la princesa del Pop en la que ambos convivían desde hacía muchos años. Siempre según esta fuente, el motivo de la ruptura vendría de lejos aunque el detonante final podría haber sido una infidelidad que habría provocado la última discusión.
La situación no parecía ser la mejor en los últimos meses ya que ninguno de los dos se había felicitado en su primer aniversario de boda. Desde hacía meses no se les veía juntos en ninguna aparición pública ni tampoco en las redes sociales. Ahora parece cuestión de tiempo que la demanda de divorcio se presente y su historia de amor llegue a su fin.
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en 2016 cuando él protagonizó uno de los videoclips de la intérprete. Desde entonces siempre habían sido como una única voz durante todo el proceso judicial de liberación de su tutela judicial así como una familia con los dos hijos de Britney. Ambos habían permanecido juntos en el largo proceso que llevó a la libertad a la cantante después de décadas de tutela familiar con algunas situaciones que la propia artista denunciará en el libro de memorias que está a punto de publicar.
Sin embargo su boda tras su compromiso en 2021 conllevó la marcha de los jóvenes ya adolescentes del domicilio materno en Thousand Oaks hacia el de su padre Kevin Federline. Pese a que hace unos meses anunciaron que esperaban su primer hijo juntos, finalmente Britney Spears perdió el bebé. Un duro golpe para ambos ya que estaban muy ilusionados con la posibilidad de ser padres.
Ahora la gran pregunta es qué pasará a nivel judicial y si el amor que compartieron les servirá para evitar una batalla legal o si se impondrá y respetará el preacuerdo nupcial que ambos tenían firmado. No parece que este vaya a ser un divorcio típico con enfrentamiento entre ambos por todo lo que han compartido a lo largo de los últimos 7 años pero, como decíamos, nunca hubiéramos esperado este desenlace.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005