Britney Spears se pronuncia tras conocerse su divorcio con Sam Asghari: "No podía soportar más dolor"
Un conmovedor mensaje en el que la separación es más que oficial
Si las buenas noticias consiguen acaparar todos los titulares, las malas espérate porque no se quedan atrás. En los últimos días, Britney Spears y Sam Asghari han sido noticia en todos los medios de comunicación, y no precisamente por algo bueno...
Era el propio modelo quien, a través de un simple comunicado en stories de Instagram, compartía la triste noticia de que su matrimonio con la estrella del pop había llegado a su fin: "Después de seis años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos."
Desde entonces se han conocido diferentes versiones sobre todo lo sucedido y lo que les habría llevado a tomar esta decisión: infidelidades, agresiones físicas o un amor que ya no podía naufragar más contra viento y marea... desde luego que la invención a veces no tiene límites.
Britney Spears rompe su silencio
Ante todo este revuelo, Britney Spears hacía oídos sordos y disfrutaba de su nueva compra: un caballo. Sin embargo, ahora parece que ha llegado el momento de romper su silencio y de qué manera.
Un sincero mensaje a través de su cuenta de Instagram al que le ha sumado un baile de ella misma bailando y con el que ha reflexionado sobre su divorcio. Después de 14 meses de matrimonio, ambos han presentado su divorcio poniendo el punto y final a su relación.
"Como todo el mundo sabe, Hesham y yo ya no estamos juntos... Seis años es mucho tiempo, así que estoy un poco sorprendida", ha expresado. Sin querer entrar en más detalles, sí ha dejado entrever el dolor por el que está pasando: "No estoy aquí para explicar los motivos de nuestra separación porque, honestamente, no es asunto de nadie, pero no podía soportar más tanto dolor".
Además también ha querido dejar claro que lo que ella proyecta en las redes sociales es muy diferente a su realidad: "He estado jugando a ser fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos".
"Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades", confesaba. Por último, ha querido recordar los abusos que sufrió de su padre en los momentos en los que más necesitaba su apoyo.
Para concluir este mensaje tan revelador, Britney Spears ha asegurado que seguirá siendo fuerte y dando lo mejor de sí misma: "¡Así que, seré tan fuerte como pueda y daré lo mejor de mí! ¡Y en realidad lo estoy haciendo bastante bien! De todos modos, ¡que tengas un buen día y no te olvides de sonreír!".
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...