Especial
Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019, se da el "sí, quiero" con su novio en medio de un castillo sueco de cuento
El cantante neerlandés, que se hizo con el micrófono de cristal hace 4 años, se casaba este fin de semana
Si has estado pendiente de Eurovisión en los últimos años (ni siquiera tienes que llegar a considerarte eurofan) seguro que te suena el nombre de Duncan Laurence. El cantante y compositor neerlandés ha estado muy ligado a la historia del concurso en los últimos años; y es que se trata del hombre que se llevó el micrófono de cristal para los Países Bajos en la última edición antes de la pandemia con Arcade, una auténtica balada a piano que a día de hoy seguimos sin sacarnos de la cabeza.
Dos años más tarde, en 2021, volvía a convertirse en noticia dentro del concurso musical por su ausencia en Róterdam tras dar positivo en Covid. Este año, además, era el compositor de la candidatura que presentaba su país, Burning Daylight, que se quedaba a las puertas de vivir la gran final en Liverpool tras perder la primera semifinal.
Duncan Laurence se da el "Sí, quiero" con su novio, Jordan de Moor
En las últimas horas, sin embargo, el cantante ha sido noticia por un evento que seguro que iguala y supera la felicidad de formar parte de la historia de los ganadores de Eurovisión: Duncan Laurence se casaba este fin de semana con su novio, Jordan de Moor (compositor de algunos de los temas del propio Duncan), en medio de un castillo sueco que parece sacado de un cuento de hadas.
Ellos mismos compartían algunas imágenes del evento hace escasos minutos a través de sus redes sociales en el Castillo de Häringe, situado a 35 kilómetros de Estocolmo. Ambos con trajes de smoking completamente negros que contrastaban con el blanco de las flores y la decoración del lugar, se han dado el "sí, quiero" y se han dedicado unas bonitas palabras a través de sus perfiles en redes sociales.
"Señor y Señor de Moor" ha sido el mensaje elegido por Duncan Laurence para compartir sus fotografías, mientras que su marido a optado por uno más emotivo: "Este fin de semana ha sido completamente mágico. Me acabo de casar con mi mejor amigo y el amor de mi vida. Estoy inundado de gratitud, amor y apoyo. Gracias a todos los que contribuyeron a hacer este día tan especial. No podía imaginarme un momento más perfecto. Wow wow wow!!!! Te quiero demasiado Duncan Laurence y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo a mi lado".
Sin duda un momento mágico que quedará para siempre en sus recuerdos. ¡Enhorabuena!
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...