Lluvia de críticas a Verdeliss por el regalo que le ha hecho a su hijo por sus 18 años
"Ponte a picar piedra"
Verdeliss vivió un embarazo en 'Gran Hermano Vip' y ahora espera otro nuevo. / Imagen de 'Gran hermano Vip'
Las redes sociales pueden traer muchas cosas buenas, pero lo cierto es que a veces también hay que lidiar con mensajes de odio que son asustadizos. Y es que, para la buena verdad, no todos saben alegrarse del bien ajeno, un hecho del que Verdeliss cada vez es más consciente.
La creadora de contenido comparte día tras día su rutina diaria y esta vez ha aprovechado su momento fitness para defenderse de las críticas que ha recibido por el regalo que le ha hecho a su hijo mayor tras cumplir la mayoría de edad.
"Hace unos días os compartí que a Aimar por su 18 cumpleaños le habíamos regalado el carnet de conducir y recibí, no muchos, mensajes recriminándomelo", explicaba, manifestado que esos mensajes iban con "rintintín". Según señalaban los hater, la influencer no entendía como estaba el "panorama actual".
Te recomendamos
Un repaso por su currículum para callar bocas
"Me siento una privilegiada. Doy gracias cada día de mi vida por no pasar necesidades ni yo ni mi familia. Yo me saqué el carné con 25 años y el motivo de sacármelo a esa edad fue porque necesité ahorrar lo suficiente para poder pagármelo. Yo. No fueron mis padres. Aritz y yo sabemos por qué le hemos regalado el carné de conducir a Aimar, cuáles pueden ser sus necesidades a corto plazo y porque lo hemos meditado así y punto", detallaba la que fuera concursante de Gran Hermano Vip.
La forma en la que Verdeliss ha querido responder a aquellos que la han tachado de no saber cuánto cuesta ganarse la vida ha sido haciendo un repaso a su currículum antes de dar el salto al mundo de las redes sociales.
Verdeliss se defiende de las críticas en redes
"Lo he pasado muy jodido. A mí nadie me ha regalado nada. Yo he estado trabajando en hostelería, haciendo horas extra que nadie me pagaba, con horarios infernales…trabajando en bares de copas de nueve de la noche a nueve de la mañana, para luego de empalmada ir a ofrecer los desayunos en mi restaurante. Trabajando Nocheviejas que me pagaban a 150 euros y eso me salvaba el mes", ha recordado.
Yendo un paso más allá, Verdeliss ha reconocido que durante un tiempo de su vida incluso fue pluriempleada y eso le hace ser más consciente de lo que tiene hoy en día: "Trabajaba en una clínica de auxiliar de enfermería, cuadrando los turnos de noche para poder ir a la casa de una persona mayor a cuidarla, una persona que no tenía movilidad y que necesitaba una atención absoluta durante toda la noche".