Demi Lovato y Ariana Grande rompen profesionalmente con Scooter Braun y su agencia de management
Según ha dado a conocer Billboard, las dos cantantes habrían roto sus compromisos profesionales con SB Projects, la agencia de management de Scooter Braun
La última quincena de agosto debe estar siendo complicada para Scooter Braun. Después de que hace unos días diferentes medios de comunicación se hiciesen eco de los rumores que hablaban de una inminente ruptura profesional entre el manager y uno de sus clientes más importantes, Justin Bieber (algo que se terminó desmintiendo), Billboard daba a conocer que otras dos estrellas de la música internacional habrían roto sus lazos profesionales con el representante: Demi Lovato y Ariana Grande.
La primera entraba a formar parte de SB Projects, la agencia de Scooter Braun, en 2019 después de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida. Tanto la artista como el manager hablaban de el comienzo de esta relación personal y profesional durante la serie documental de Demi Lovato (Dancing With The Devil), una relación que en un primer momento estuvo marcada por una negativa: ella buscaba relanzar su carrera como estrella y él simplemente no estaba interesado: "teníamos un plan no solo de cómo íbamos a decir que no sino de a quién íbamos a recomendarle".
Sin embargo, un encuentro entre los dos hizo que Scooter Braun cambiase de idea y optara por llevar a la cantante. Un periodo de cuatro años que llega a su fin después del lanzamiento de dos discos (Dancing With the Devil… the Art of Starting Over y Holy Fuck) y un tercero en camino (el próximo 15 de septiembre se lanzará al mercado Revamped, un proyecto en el que la estadounidense realiza versiones rock de los grandes hits de su carrera). Además, Demi Lovato está inmersa en su debut como directora cinematográfica con la realización del documental Child Stars, focalizado en las vivencias, experiencias y secuelas de niños que han alcanzado la fama durante su infancia, formando parte desde muy pequeños del foco mediático.
Por su parte, Ariana Grande lleva en la agencia de representación de Scooter Braun desde que abandonó Nickelodeon y lanzó su disco debut, Yours Truly, en el año 2013. Una noticia que llama la atención porque llega en la semana que conmemora el décimo aniversario del álbum (la cantante daba a conocer hace tan solo dos días el calendario de eventos que tiene preparados del 25 al 30 de agosto, con actuaciones en directo, secciones de preguntas y respuestas e imágenes y vídeos detrás de las cámaras).
En esta década de trabajo mano a mano, Ariana Grande ha lanzado seis discos (cinco de ellos alcanzaban lo más alto de la Billboard 200), 20 singles han entrado dentro del Top 10 de la Billboard Hot 100 (7 de ellos llegando al nº1) y ha relanzado su carrera como actriz interpretando a Glinda en la adaptación cinematográfica del musical de Wicked.
Dos estrellas que dicen adiós a Scooter Braun este verano. Un agosto, como comentamos, lleno de incertidumbre para el profesional.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...