EspecialEL NÚMERO 1 DE LOS40 'Soleao' de Myke Towers y Quevedo vuelve al Nº1 de la lista de LOS40

Mario Casas y Óscar Casas prenden las redes a golpe de cadera y bachata: "Tenemos una propuesta indecente"

Los hermanos se encuentran en plena promoción de 'Mi soledad tiene alas', disponible en salas a partir del 25 de agosto

Oscar Casas, Mario Casas y Candela González en el rodaje de 'Mi soledad tiene alas'. (Photo By Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Entertainment

Mario Casas está a punto de estrenar una nueva película. Sin embargo, esta vez no lo hace frente a las cámaras, sino —por primera vez— detrás de ellas como director. Mi soledad tiene alas es su ópera prima y entre su reparto encontramos a su hermano Óscar Casas y a Candela González como protagonistas de este drama adolescente con guiños al cine quinqui de los años 80.

Inmersos en su semana de promoción, los hermanos Casas han sacado a relucir sus pasos prohibidos en Instagram para hacer "una propuesta indecente" a todos sus seguidores y seguidoras y que, de esta manera, se acerquen al cine a ver el film en el que han trabajado con tanta ilusión y esfuerzo durante el último año.

A golpe de cadera y a ritmo de bachata, Mario y Óscar bailan el estribillo de la popular canción de Romeo Santos lanzada en 2014. Con unos pantalones chinos y descamisados (dejando parte del torso al descubierto), ambos se sincronizan con una coreografía que finaliza de forma abrupta en un breve teaser de la película y un mensaje claro: "Este vienes ya en todos los cines: Mi soledad tiene alas". El vídeo finaliza con los dos hermanos instándonos a acudir a las salas de exhibición. "Nos vemos en los cines. Vamos, vamos, vamos, vamos".

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

El clip, como no podía ser de otra manera, no ha dejado indiferente a nadie. Es más, muchos seguidores de estos dos actores han querido lanzar sus propias proposiciones en los comentarios:

  • "Puedo ser novia y cuñada perfectamente"
  • "El verdadero significado de 'el que sea, me da igual' 🤣🤣🤣🤣"
  • "Este post debía venir con advertencia de: 'Posible embarazo al ver el video'"

Otros, sencillamente, se ofrecen voluntarios para enseñarles a bailar, una disciplina artística que no parecen controlar tanto. "No importa, yo le enseño a bailar"; "Divino pero se mueve más una mosca en una mazamorra de plátano 😂"; "No podía ser perfecto. No baila nada", expresan.

Sinopsis de Mi soledad tiene alas

Mi soledad tiene alas sigue la vida de tres amigos que viven en un barrio humilde a las afueras de Barcelona: Dan (Óscar Casas), Vio (Candela González) y Reno (Farid Bechara). Estos tres jóvenes viven sin pensar en el mañana, entre fiestas y dando palos a joyerías. Tras su apariencia de delincuente, Dan esconde un artista con talento y una sensibilidad distinta al mundo que le rodea. La vuelta de su padre después de salir de la cárcel despierta sus viejos demonios, sumergiéndolo en una espiral de violencia que le obliga a huir y poner a prueba la amistad entre los tres amigos. Es entonces cuando empieza un viaje de descubrimiento sin retorno para Dan y Vio, donde tendrán que dejar atrás los niños que fueron y cambiar sus vidas para siempre. ¿Podrán escapar de su destino por amor?

Mi soledad tiene alas se estrena el 25 de agosto en cines.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "