Última hora
Taylor Swift desvela la portada de una nueva edición especial de '1989 (Taylor's Version)'
La edición vinilo Verde Aguamarina de '1989 (Taylor's Version)' se podrá reservar durante las próximas 48 horas
Hace algo menos de dos semanas Taylor Swift acababa la etapa de The Eras Tour por Estados Unidos por la puerta grande: después de seis noches colgando el cartel de entradas agotadas en el SoFi Stadium de Los Angeles, la cantante ponía fin a semanas de rumores en redes sociales anunciando que su próxima regrabación, 1989 (Taylor's Version), llegaría al mercado y las plataformas el próximo 27 de octubre, coincidiendo con el noveno aniversario del lanzamiento del álbum original.
En tan solo una hora, la de Tennessee volvía a demostrar que ha nacido para batir récords: más de 140.000 personas en Estados Unidos reservaban su copia en la primera hora desde su anuncio (casi triplicando las 50.000 copias que se reservaron de Midnights en el mismo periodo de tiempo). Además, millones de personas en todo el mundo podían acceder a la preventa del disco y elegir entre el vinilo, cassette y CD estándar o reservar a ciegas alguna de las cuatro portadas alternativas que formarían las ediciones especiales de 1989 (Taylor's Version), pues nuestra rubia favorita no había desvelado sus nuevas portadas.
Una nueva edición especial
Hace cuatro días comenzábamos el fin de semana con la primera sorpresa: Taylor Swift desvelaba la portada de la Sunrise Boulevard Vinyl Edition, que estuvo disponible para su reserva durante solo 48 horas. En las últimas horas la solista ha repetido estrategia para desvelar otra de las portadas, la de la Aquamarine Green Edition (Verde Aguamarina). Ya solo quedan dos por desvelarse y, si el ritmo de sus sorpresas se mantiene, las conoceremos todas antes de que termine el mes de agosto.
Como su predecesora, esta edición cuenta con 21 canciones (cinco de ellas completamente inéditas, de las cuáles por el momento se desconocen sus títulos), portada del álbum coleccionable con portada y contraportada exclusivas, 2 discos de vinilo en color verde aguamarina y un libreto con letras y fotos nunca antes vistas. Su precio en España roza los 40 euros, a lo que hay que añadir los gastos de envío.
Algo más de un día nos separa de que esta edición exclusiva desaparezca del mercado. Y tú, ¿te vas a hacer con esta edición del disco o te quedas con la primera portada alternativa que anunció? Las redes sociales están completamente divididas pero, sea como sea, cada vez queda menos para poder disfrutar de la regrabación de uno de los discos pop más importantes de nuestro siglo.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...