Especial
Almácor nos habla de 'Melancoliz', colaboraciones soñadas, la fama, y más
El artista alicantino visita los estudios de LOS40 Urban para adentrarnos en su nuevo proyecto musical
Siempre que Almácor visita los estudios de LOS40 Urban, nuestras instalaciones se llenan de positividad y mucho buen rollo. El artista se está ganando un público cada vez más amplio con su carisma y con su propuesta musical, que llega cargada de ritmos imparables.
Ahora ha presentado su primer EP Melancoliz, que llega de la mano del productor BlueFire. De él precisamente nos ha hablado en los estudios de LOS40 Urban, además de los retos que le quedan por cumplir y de las colaboraciones que le gustaría hacer realidad.
"Yo estaba en un proceso que necesitaba hacer algo conjunto, no solo sacar singles. Me apetecía hacer un proyecto más trabajado y compacto", asegura Almácor. "Necesitaba encontrarme a mí mismo", añade para describir cómo fue el proceso de creación de este proyecto.
¿Con qué artista le habría gustado contar en su proyecto y en qué canción? Bailando y Bebiendo sería la elegida junto a voces de la talla de Juseph, Maikel Delacalle, Quevedo y FMK, entre otros.
Para Almácor, la fama no va a cambiar su forma de ser ni sus pensamientos. "Según eres es como vas a ser. Obviamente la gente puede cambiar. Te puedes dar cuenta de que estás en un personaje. Pero realmente todo lo bueno que te pueda llegar lo único que hace es potenciar cómo eres tú realmente y cómo eres en el fondo. Yo he estado vendiendo depilación láser y trabajando en un bar de noche partiéndome la espalda y a mí no se me caen los anillos. Valoras mejor lo que tienes", explica.
Melancoliz llega antes de un nuevo proyecto del que Almácor nos ha dado alguna que otra pista. Pronto presentará su nueva era musical de la mano de productores "durísimos". "Estoy motivado", concluye.