Especial
Ariana Grande desvela la portada de la edición deluxe de 'Yours Truly' para el décimo aniversario desde su lanzamiento
Este 25 de agosto se podrá descargar su versión digital y el próximo 28 de agosto reservar el álbum en formato vinilo
Lo sabemos: este último viernes de agosto viene cargado de novedades. Solo en la esfera internacional tres ex chicas Disney se despiden del verano por la puerta grande: Miley Cyrus con la llegada de Used To Be Young, Selena Gómez con Single Soon y Ariana Grande con los primeros eventos que celebran el décimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, Yours Truly.
Con el paso de los días, además, hemos ido conociendo avances de todos estos lanzamientos. Si centramos nuestra atención en el caso de Ariana Grande, hacía explotar las redes sociales el pasado domingo compartiendo un vídeo en su cuenta de Instagram donde daba a conocer a sus fans los eventos, life performances, merchandising y preguntas y respuestas que compartirá del 25 al 30 de agosto para celebrar esta década como estrella de la industria. El calendario quedaba así:
- Viernes 25 de agosto: El lanzamiento de la versión deluxe digital del álbum, Honeymoon Avenue (Live Permormance) y Daydreamin' (Live Performance).
- Sábado 26 de agosto: Preguntas y Respuestas (Primera Parte) y Merchandising cápsula de la época.
- Domingo 27 de agosto: Baby I (Live Performance).
- Lunes 28 de agosto: Preguntas y Respuestas (Segunda Parte) y reserva del vinilo.
- Martes 29 de agosto: Tattoo heart (Live Performance) y Right There (Live Performance).
- Miércoles 30 de agosto: The Way (Live Performance) | Algunas imágenes detrás de las cámaras.
Se desvela la portada
Pero es que en las últimas horas la estadounidense ha desvelado, por fin, la portada de la edición deluxe del disco, que como podemos leer más arriba estará disponible para su compra digital el próximo 25 de agosto y para su reserva en formato vinilo el próximo 28 de agosto.
Frente a la portada original, en la que podemos ver una foto en blanco y negro con una Ariana Grande colocada en el centro de la imagen, sin mirar a cámara debajo de un foco que realza sus facciones (una portada con muchísima producción detrás), parece que la cantante ha optado en esta ocasión por ofrecer una imagen mucho más humana y fresca. ¿Cómo? Estamos seguros de que la fotografía está igual de pensada, pero aparece en primer plano, sin su clásica coleta, sonriendo y con la imagen desenfocada que deja ver en el fondo unos globos de celebración. Una fotografía en la que Ariana Grande se muestra mucho más cercana a los fans, no tan preocupada por el foco mediático que antes la apuntaba. Eso sí, sigue sin mirar directamente al objetivo, pero se la ve más feliz.
Y a ti, ¿qué te ha parecido la portada? ¿Cuál te gusta más? ¿Tienes ganas de volver a recordar con ella este disco tan especial?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...