El disparatado precio de la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva al alcance de muy pocos
De Sudáfrica a la Polinesia Francesa, así ha sido el viaje de los recién casados
Nos tuvieron en un sinvivir con su boda, y es que la vida no se lo puso fácil hasta llegar al 8 de julio de 2023, día en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva, contra todas las adversidades, pasaron por el altar y se dijeron bien fuerte '¡sí, quiero!'.
Sin embargo parece que para el recién matrimonio las cosas nunca van a ser fáciles, o al menos no de momento. Y es que incluso en su luna de miel tuvieron que hacer frente a más de un contratiempo que la propia marquesa de Griñón quiso explicar en su perfil de Instagram.
Fue un viaje idílico, pues todo el mundo sueña con poder dar la vuelta al mundo y creerse por unos días aunque sea Willy Fog. Estuvieron en Sudáfrica y pasaron por Bora Bora, sí la isla ubicada en la Polinesia Francesa.
Ahora los tortolitos están compartiendo los mejores momentos de su escapada y, además de estar poniéndonos los dientes largos con esas postales de ensueño, también nos están dejando descubrir más sobre su viaje.
El excesivo precio de su luna de miel
Eso ha llevado al programa de las tardes de verano de Telecinco a coger su boli y libreta y a ir tomando apuntes sobre todos los rincones que han estado y a acabar sacando la calculadora y dando con el precio de su luna de miel.
Excursiones privadas, guías exclusivos y un viaje a los rincones más exclusivos del planeta, si lo piensas, la calidad se paga... Pero la cosa no se queda ahí, y es que Íñigo Onieva también tuvo el gusto de nadar entre mantas de rayas, disfrutaron de un paseo en barco y se echaron una siesta a bordo del barco. Una luna de miel que no todo el mundo se puede permitir.
Tras casi un mes disfrutando de una honney moon espectacular, durmiendo en suits de mínimo 6.000 euros la noche, los expertos de El programa del verano han llegado a la conclusión de que su luna de miel habría costado en torno a los 150.000 euros.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...