El emotivo tatuaje que se ha hecho Alba Silva tras el susto de Sergio Rico
Apenas hace unos días el portero abandonaba el hospital tras 82 días ingresado
No han sido unos meses fáciles, pero tras 82 días, por fin, Alba Silva y Sergio Rico ven la luz a final del túnel. El pasado 18 de agosto, el futbolista abandonaba el hospital Virgen del Rocío en Sevilla después de haber sido ingresado el 28 de mayo tras recibir una coz de un caballo que lo dejó en coma mientras disfrutaba en El Rocío (Huelva).
Contra viento y marea ambos han luchado de la mano y su recompensa ha llegado: ya están disfrutando en su hogar mientras el portero del PSG continúa con su recuperación.
Sin embargo, para la creadora de contenido estos meses jamás se le van a olvidar. Ha tenido que lidiar con la tensión, la incertidumbre y, pese a todo, no ha dudado en informar a la prensa sobre el estado de salud de su chico y dar su última hora siempre con una actitud positiva y esperanzadora.
Durante estos complicados meses, su marido le ha dado una lección que ha calado en ella y ahora que ya puede respirar tranquila se lo ha querido tatuar para siempre.
Este es el diseño que ha elegido
En plena cuarta ola, Alba y Sergio han pasado la tarde en la piscina que tienen en el interior de su casa y, junto a una galería de imágenes de lo más románticas y que todos echábamos de menos, la influencer ha enseñado el nuevo diseño que ya luce en su cuerpo.
Se trata de un pequeño corazón ubicado en su ingle izquierda: "El ♥️ todo LO-CURA 🩹", escribía sobre el post en el que en primer lugar aparece Sergio en sus brazos dándose un romántico beso.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...