Especial
María Patiño comparte un nuevo posado en biquini y todos comentan lo mismo
La periodista está disfrutando de unas vacaciones en Fuerteventura
María Patiño lo ha vuelto a hacer. La colaboradora de Telecinco ha compartido uno de los posados veraniegos que más está dando qué hablar este verano. La presentadora está disfrutando de unos días de vacaciones en la tierra que tantas alegrías le ha dado, Fuenteventura, para disfrutar de unos días de desconexión junto a los suyos. Y parece que estos días le están dando para mucho ya que cada vez que puede presume de moreno y también de tipazo.
La presentadora está disfrutando de los últimos coletazos del verano en uno de sus lugares favoritos y así nos lo hace saber en sus redes sociales. En los últimos días, la presentadora de Socialité, igual que hicieron hace unas semanas sus compañeras, Belén Esteban o Gema López, ha compartido algunas instantáneas de sus vacaciones en la isla canaria, sin embargo, en las últimas horas ha compartido un posado veraniego que ha sido muy comentado por sus seguidores. En ella se puede ver a María Patiño con un bikini rosa, el color de moda de este verano, y presumiendo de tipazo a los 52 años. "Estás estupenda Patiño", ha comentado una seguidora.
Hasta aquí todo normal, pero son muchos los que no han podido evitar fijarse en sus abdominales perfectamente marcados. "Muy trabajado el cuerpazo que tienes", ha comentado otra seguidora. La verdad es que gran parte de sus fans se han deshecho en elogios hacia la periodista y no es para menos, ya que cuenta con un cuerpo perfectamente tonificado y que nada tiene que envidiar a las Kardashian.
Aunque muchos otros fans han aprovechado para mandarle mensajes de cariño y pedir el regreso de Sálvame a la pequeña pantalla, que era cancelado hace unos meses provocando la disparidad de opiniones entre el público. "Que vuelva Sálvame, por favor", ha escrito con mucho entusiasmo una fan del programa.
Te recomendamos
Nueva imagen
María nunca ha tenido reparos en mostrar ni en hablar de sus retoques estéticos. De hecho, se ha declarado una abanderada de ellos y le da igual lo que opinen los demás. Hace tan solo unas semanas compartía desde su perfil en las redes sociales que este verano volvía a someterse a uno de ellos.
“Te critican porque te operas, terminan operándose, ellas o sus hijas, critican la prensa que ejerces, terminan matando por una portada de revista. Critican el programa que representas, necesitan criticarlo para existir. Resumen; mañana me vuelvo a operar para que te sientas viva/o/es”, escribía el pasado 12 de agosto.
Pese a que todavía no ha desvelado en que consistía esta vez, casi doce días después de esta declaración, hemos podido ver a una María Patiño muy sonriente y feliz, presumiendo de un cuerpo muy trabajado a sus 52 años.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....