Sergio Rico y Alba Silva comparten estas imágenes en la piscina
La pareja puede volver a disfrutar de las vacaciones mientras el portero se sigue recuperando del accidente

Alba Silva y Sergio Rico en la salida del hospital / Europa Press Entertainment
Hace tan solo cinco días después de recibir el alta hospitalaria, Sergio Rico se recupera en casa de su terrible accidente con un caballo. Actualmente, continúa su evolución positiva y cuenta con el apoyo de su familia y equipo con el objetivo de trabajar duro para volver a estar al 100%.
En estas situaciones el apoyo es lo más importante y el jugador cuenta con Alba Silva, que no se ha separado de su lado ni un solo segundo desde que sufrió el accidente ecuestre. Sin lugar a dudas está siendo su pilar en esta recuperación y ese vínculo está demostrando ser la mejor medicina para seguir avanzando juntos, con paso firme, dispuestos a recuperar el tiempo perdido y con muchos planes de futuro.
Alba, con la que cumplió su primer aniversario de boda en junio (cuando estaba ingresado), ha explicado en sus redes sociales que "el amor todo lo cura". Para demostrarlo, ha compartido unas románticas imágenes con el portero del PSG. En las imágenes podemos observar como la pareja aparece en la piscina de su hogar y, mientras se refrescan en el agua para hacer frente a las altísimas temperaturas que marcan los termómetros, se deshacen en atenciones el uno con el otro. Unos gestos con los que queda claro que los obstáculos que han superado solo los han hecho más fuertes.
LOS40
LOS40
Con las imágenes publicadas podemos observar que están pasando por su mejor momento y prueba de ello son los besos reflejados en el post de Instagram. Además, también ha desvelado el tatuaje en la ingle en honor a estos meses tan duros, se trata de un corazón tatuado con línea fina y sin relleno.
Para la creadora de contenido estos meses jamás se le van a olvidar. Ha tenido que vivir con la tensión, la incertidumbre y, pese a las dificultades, ha estado continuamente al pie del cañón informando a la prensa sobre el estado de salud de su pareja y dar su última hora siempre con una actitud positiva y esperanzadora. Un auténtico ejemplo a seguir. Durante estos complicados meses, su marido le ha dado una importante lección de vida que se ha querido tatuar para siempre.
Desde LOS40 no podemos estar más contentos de que el sol vuelva a brillar para la pareja y deseamos una pronta recuperación al portero del PSG.












