Especial
Emilia, Ludmilla y Zecca llevan su imparable 'No Se Ve' al Nº1 de la Lista de LOS40
Argentina y Brasil llegan a lo más alto tras nueve semanas en nuestra lista
Nadie ha podido resistirse a los ritmos de No Se Ve, el tema que Emilia, Ludmilla y Zecca han hecho sonar en las listas de éxitos de las plataformas digitales. A la Lista de LOS40 también llegó, y ahora que ha sumado 9 semanas, se ha hecho al fin con el oro. Así es. Emilia, Ludmilla y Zecca son los nuevos Nº1 de la Lista de LOS40. ¡Enhorabuena!
El tema une los sonidos funk carioca con toques de la música electrónica para sumergirnos directos en una sesión de ritmos imparables. De hecho, su estribillo se ha viralizado a través de TikTok, ya que múltiples usuarios han copiado una coreografía de lo más hipnotizante. Además, llega con un videoclip inspirado en la década de los 2000s, que es un estilo que Emilia lleva empleando en sus últimos proyectos.
Esto también se aprecia en la portada de la canción, protagonizada por ambas artistas quienes, subidas a una moto, muestran sus looks más dosmileros. La foto simula la de la portada de una revista pop de los 2000s.
Lo cierto es que desde que No Se Ve vio la luz, no ha dejado de cosechar éxitos. De hecho, en cuanto se publicó su videoclip ya hicieron historia, ya que han sido las primeras en lanzar un vídeo musical en formato Reels. Y no solo eso. Es de las pocas canciones en las que Ludmilla canta en español, lo que demuestra que el fenómeno Emilia es imparable.
Ahora, lo de estas dos artistas junto al productor argentino ha llegado a lo más alto de la Lista de LOS40, arrebatándole el puesto a Todo Contigo de Álvaro de Luna y demostrando que, ahora más que nunca, el Girl Power está muy presente.
¿Conservarán la primera posición de nuestro ranking el próximo sábado? Tendremos que esperar para saberlo. De momento, disfrutemos de los pegadizos ritmos cariocas de estas dos referentes musicales.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...