Especial
Alba Silva se sincera sobre cómo vivió el ingreso de Sergio Rico: "No tenía fuerzas para levantarme"
La influencer ha hecho una reflexión junto a una imagen de lo más tierna
Después de la tormenta, siempre llega la calma... y justo eso es lo que ha llegado después de tres meses a la vida de Sergio Rico y Alba Silva. Tras su inesperado ingreso el pasado 28 de mayo cuando un caballo le daba una coz al futbolista, provocando su desplazamiento urgente al hospital Virgen del Rocío donde ha permanecido durante más de 80 días, por fin ahora sigue con su recuperación en su hogar.
Su mujer no se ha separado ni un día de su lado y ha sido un ejemplo de fuerza a pesar de las adversidades. Siempre ha tenido buenas palabras con los medios de comunicación y, aunque las fuerzas flaqueasen, ha mostrado su mejor cara al resto y ha dado siempre la última hora sobre el estado de salud de Rico.
Te recomendamos
Ahora que las aguas están más calmada y que ha encontrado la paz en su hogar con el portero del PSG y sus perritos, ha querido retomar su rutina poco a poco y ha empezado comunicándose con sus seguidores. La influencer ha aprovechado la mañana de este domingo para hacer un preguntas y respuestas a través de Instagram y a lo primero que se ha enfrentado ha sido a un "¿cómo estás?".
"Estoy bien, aunque bastante sensible. Siento que aún tengo que recuperarme mucho mentalmente, estoy en terapia y me ayuda bastante, pero necesito tiempo para asimilar todo lo que ha pasado en los últimos meses, aún sabiendo que está más o menos todo controlado, sigo teniendo muchas ganas de llorar todo el rato", escribía, asumiendo que aún sigue en estado de shock.
Tres meses de mucha angustia
Junto a una imagen de lo más tierna donde aparecen ambos en la camilla del hospital abrazados y que sirve como reflejo de fortaleza absoluta, Alba Silva ha recordado cómo han sido estos tres meses y cómo lo vivió.
"Creo mucho en la energía y sentía que se la transmitía, pensar que todo iba a salir bien también me ayudaba a mí para afrontar cada día, aunque había días que no tenía fuerzas para levantarme, solo pensaba en él, que me necesitaba y no me permitía caer", ha reflexionado, asegurando que su familia y amigos también han sido una gran fuente de energía para ella.
Y es que, sin duda, como ella misma dijo, el amor todo lo cura.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...