Especial
Inmaculada Casal, muy asustada tras el asalto en su casa con María del Monte: "Es una experiencia traumática"
Ambas se encontraban en el interior de su casa cuando cinco encapuchados entraron
Posiblemente este fin de semana sea uno de esos que María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, nunca olviden. El pasado jueves, en la madrugada del viernes concretamente, mientras ambas dormían en su casa de Ginés, en Sevilla, cinco encapuchados asaltaron la vivienda dispuestos a arrasar con todos sus objetos de valor.
Fue un ruido el que hizo que se levantasen y, horrorizadas por la situación, se vieran obligadas a seguir todas las indicaciones de los asaltantes. Pocas horas después, la cantante era la primera en pronunciarse y explicar a los medios de comunicación con la voz entrecortada que lo que había vivido no se lo deseaba a nadie.
Aún con el miedo en el cuerpo, ahora ha sido la periodista quien ha querido hablar con la prensa, adelantando que ni a ella ni a su mujer es algo que les guste hacer: "María habló ayer porque os tiene mucho respeto y al trabajo que estáis haciendo, pero no quería que esto trascendiera", manifestaba.
Con el susto aún en el cuerpo
Inmaculada Casal ha explicado que sigue sin entrarle en su cabeza que "cinco tíos encapuchados" les hayan dejado "sin nada": "Estamos en shock, estamos horrorizadas, no dormimos. Han atacado mi casa, mi habitación, mi intimidad", decía a Europa Press.
La periodista, que aún sigue sin entender la situación, ha confesado que no le han dejado nada: "Se han llevado todo lo de nuestra vida que hemos tenido con nuestro cariño". Ambas llevan en esa vivienda más de 20 años, ubicada en un pueblo de la capital hispalense y que ni mucho menos está dentro de una urbanización de lujo, es por ello que nunca pensaban que esto les fuera a ocurrir.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...