Natalia Ferviú acaba con los rumores y desmiente su participación en GHVIP8

La estilista era uno de los nombres que sonaban con más fuerza tras las primeras pistas en torno al primer participante del reality

Natalia Ferviú asiste a la fiesta Fun in the Sun de Harper's BAZAAR y Carolina Herrera en Madrid / Borja B. Hojas

Algo más de dos semanas nos separan del estreno de GHVIP8. Después de 4 años sin vivir una edición de uno de los buques insignia de Telecinco, la gran apuesta de la cadena para esta temporada se estrenará el próximo 14 de septiembre con grandes novedades y una nueva presentadora: Marta Flich será la maestra de ceremonias en las galas y la encargada de abrir de nuevo las puertas de Guadalix de la Sierra para poder disfrutar de nuevo de este formato que ya es historia de la televisión de nuestro país.

Hace tan solo unas horas, se daban a conocer las primeras pistas sobre el primer participante: de Tenerife, relacionado con el mundo de las alfombras rojas y la palabra imposible fuera de su vocabulario eran hasta el momento los datos que se revelaban del famoso o famosa que entraría a vivir su experiencia dentro del reality.

Con estos datos sobre la mesa, el nombre de la estilista Natalia Ferviú no tardó en aparecer en las quinielas de muchos seguidores del programa, que no dudaron en compartir sus teorías también a través de las redes sociales: GHVIP8 se convertía en la oportunidad perfecta para el regreso de la canaria a la televisión, que abandonaba los focos hace más de cinco años tras marcharse de forma repentina de Cámbiame.

Sin embargo, pocas horas ha durado la ilusión, dado que la protagonista hacía uso de su plataforma para mandar un mensaje claro a sus seguidores: volverá a la televisión, pero no la veremos en Guadalix. "Estoy disfrutando de mi último día de vacaciones en Galicia, a punto de volver a Madrid y, bueno, me he metido por aquí porque tengo el móvil petado de notificaciones de colegas... He visto que hay medios de comunicación que están haciéndose eco de mi posible entrada en la casa de Gran Hermano VIP y tengo que deciros dos cosas" comenzaba explicando la estilista.

"Efectivamente, estoy preparando mi vuelta a la pantalla. Me fui como me fui de Cámbiame. Me llevó unos años volver a encontrarme fuerte y además por el camino decidí ser mamá, así que nada, ahora que tengo al peque rehecho, criadete, con dos años y que me encuentro en el momento más bonito de mi vida, me veo y me siento con fuerzas para volver a hacer lo que me gusta, que es comunicar. Lo segundo que os tengo que decir es que en la casa de Gran Hermano VIP no va a ser donde nos reencontremos, pero hay lanzo la pregunta: ¿Dónde os gustaría volverme a ver en televisión?".

Más allá de la negativa de Natalia a entrar en la casa de los famosos, una cosa le ha quedado clara tras los cientos de mensajes recibidos en las últimas horas: "Me ha venido muy bien para recordar que hay mucha gente que me quiere y que me recuerda con mucho cariño. Muchísimas gracias, de verdad, de corazón. Me habéis puesto muy contenta" finalizaba.

Si algo nos ha quedado claro es que la canaria hubiese sido una gran apuesta para Gran Hermano. Su naturalidad, sentido del humor y sensibilidad hubiesen conquistado los corazones de millones de españoles. Sin embargo, nos alegramos de su próximo regreso a la pequeña pantalla y le deseamos toda la suerte del mundo. Nos vemos pronto. Enhorabuena.

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...