La respuesta de Laura Escanes a quienes la acusan de operarse: "Empezamos el curso bien"
La influencer se ha defendido con un 'zasca' a las críticas
A estas alturas, ya todos sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo. Una lección que ya tiene bien aprendida alguien como Laura Escanes, acostumbrada a vagar por este universo de 'likes', followers y... haters. La última vez que ha tenido que enfrentarse a otra tanda (más) de críticas ha sido hace tan solo unas horas.
La joven catalana ha subido recientemente un storie en formato vídeo desde su casa y los comentarios ofensivos no tardaron en aparecer. De hecho, ha sido la propia Escanes la que ha denunciado algunos de los mensajes que ha recibido y, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de responderles.
Laura Escanes se defiende
"Cada vez te pones más morros", le espetaba un usuario tras la publicación de su reciente storie. A lo que la barcelonesa respondía bien claro: "Pues no. No me pongo labios desde diciembre de 2018". Un dato que, como ella misma sostiene, va para "los cotillas". La clave de la apariencia de unos labios prominentes está en el maquillaje.
Sin embargo, no fue la única en opinar sobre su físico y más seguidores salieron a comentar la actitud de Laura Escanes. "Y si te los pones qué pasa", instaba la usuaria recibiendo la respuesta automática de la empresaria: "Tampoco pasaría nada, pero me encanta la gente que da por hecho cosas que no han ocurrido en mi vida. Igual que supuestamente me he hecho una rinoplastia...".
Tras esto, la influencer lanzaba una última reflexión a todos sus seguidores: "Creo que ya después de tantos años en redes habréis visto que cuando me he operado del pecho os lo he dicho. Cuando me he puesto botox, lo he dicho". Igual que cuando se separó de su exmarido, Risto Mejide, también lo anunció a través de las redes sociales y, como ha indicado, también quiso compartir cuando se enamoró otra vez. En este caso, de su hasta ahora pareja Álvaro de Luna.
"Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz...¿no creéis que también os lo habría dicho?", soltaba justo después de despedir agosto y casi el verano de una forma tan amarga: "En fin, empezamos bien el curso".