Selena Gomez revela que su próximo disco no tendrá canciones tristes: "ya no concuerda con lo que soy"
La cantante hacía estas declaraciones durante una entrevista para el programa de radio Hits 1 LA de SiriusXM
No sabemos si somos los únicos a los que les pasa pero llevamos toda una semana sin poder quitarnos Single Soon de la cabeza. Hace una semana Selena Gomez se despedía del mes de agosto por todo lo alto con una canción en la que decía adiós a los hombres y se plantaba su mejor vestido para disfrutar de una noche con sus amigas.
Un tema que ya es excelencia pop y que funciona como paso intermedio en lo que esperamos la llegada de su tercer álbum, que todavía no está listo. "Dado que aún no he terminado con SG3, quería lanzar una pequeña y divertida canción que escribí hace un tiempo y que es perfecta para el final del verano" escribía en la publicación donde desveló la portada y la fecha de lanzamiento del tema. Servía, además, para contentar a los fans que pedían nueva música de la cantante desde hace meses. Single Soon se convertía así en su primera canción del año, coincidiendo en su lanzamiento con el primer aniversario de la llegada de Calm Down junto a Rema.
Nuevos datos sobre su disco
En los últimos días la artista se encuentra en plena promoción del single, y durante una entrevista para el programa Hits 1 LA, perteneciente a la radio SiriusXM, ha querido desvelar una característica fundamental en la música de su nuevo trabajo: no habrá canciones tristes.
"No hay ni una canción triste en mi álbum. Y no digo esto como si todo lo que hiciera no estuviera lleno de significado, porque creo que incluso las canciones más pop pueden tener corazón y quiero eso cruce todo lo que hago, pero genuinamente no siento que tenga nada dentro de mí para escribir algo negativo. Ya no concuerda con lo que soy. He vivido en un mundo de chicas tristes, me encantaba, y escrito esa música todo el tiempo. Pero simplemente creo que este álbum no debería ser así" explicaba la cantante delante de los micrófonos.
Una conclusión a la que ha llegado después de mucho trabajo personal y mucha terapia, de rodearse de buenas personas y de reflexionar sobre quién es y quién quiere ser. ¿El resultado? Una canción que se centra en el amor propio, en dejar atrás los problemas del día a día y en salir a disfrutar de la vida con las personas que nos quieren y apoyan. A la espera de más datos sobre este nuevo proyecto, de momento podemos seguir bailando al ritmo de Single Soon. ¿Te unes a nosotros?
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...