Selena Gomez se ve obligada a borrar una publicación tras ser acusada de saltarse la huelga de actores
La actriz y cantante había subido una fotografía relacionada con su serie 'Solo asesinatos en el edificio', algo que incumpliría las condiciones de la huelga
Selena Gomez se ha visto obligada a recular. La cantante y actriz ha tenido que borrar una de sus últimas publicaciones en Instagram después de que muchos de sus seguidores la acusaran de estar infringiendo las condiciones a las que los actores y actrices del sindicato SAG-AFRA y de varios grupos sindicales de guionistas y productores han acordado para la huelga que está teniendo lugar en Hollywood para reclamar mejoras laborales en el sector del cine y las series ya que incluía una imagen de la tercera temporada de Solo asesinatos en el edificio, la serie que protagoniza y produce para la plataforma Disney +.
En la fotografía que ha levantado la polémica Selena Gomez aparecía, tal y como recoge la prensa estadounidense, junto a sus compañeros de elenco Steve martin y Martin Short en el set de rodaje. Sin embargo, la actriz no ha confirmado que se tratase de parte de una campaña de promoción o si sencillamente quería recordar a título personal su trabajo junto a sus dos compañeros. Selena, al ver el revuelo que se ha formando a su alrededor se ha limitado a eliminar la publicación y a continuar con su vida entremezclando posts y stories que retratan su lado más personal con otros que buscan promocionar algunos de los productos de su línea de cosméticos.
Selena, centrada en su carrera musical
Aunque jamás deja de lado su faceta como empresaria y actriz, en estos momentos la cantante, a juzgar por sus últimos movimientos, está centrada totalmente en su carrera musical. Acaba de lanzar Single Soon, un pequeño adelanto antes de que lanzar el nuevo álbum en el que está trabajando a pleno rendimiento y al que ha titulado SG3.
Según la exestrella de Disney Channel, su nuevo trabajo será muy diferente a lo que ha hecho hasta ahora ya que, tal y como ella misma ha confesado, no incluirá ninguna canción triste. "No digo esto como si todo lo que hiciera no estuviera lleno de significado, porque creo que incluso las canciones más pop pueden tener corazón y quiero eso cruce todo lo que hago, pero genuinamente no siento que tenga nada dentro de mí para escribir algo negativo. Ya no concuerda con lo que soy. He vivido en un mundo de chicas tristes, me encantaba, y escrito esa música todo el tiempo. Pero simplemente creo que este álbum no debería ser así" ha explicado la artista delante de los micrófonos dejándonos a todos con la boca abierta.