¿Qué hay en el móvil de Álvaro Díaz?

Su fondo de pantalla, el nombre más raro de un grupo de WhatsApp en el que esté, lo último que buscó en Google... ¡Lo descubrimos en LOS40 Urban!

Título: ¿Qué hay en el móvil de ÁLVARO DÍAZ?

Si navegas por las redes sociales, te encontrarás con el lema Free Sayonara en algún comentario. ¿Qué es Sayonara y por qué hay que liberarlo? Es nada más y nada menos que el disco que Álvaro Díaz tiene preparado y que sus fans llevan meses esperando. De él nos habló en LOS40 Urban hace unos días, pero no podíamos dejar escapar su visita.

Aprovechamos la oportunidad para enfrentarlo a uno de nuestros tests más personales y "gamberros". ¿Qué hay en el móvil de Álvaro Díaz? El puertorriqueño nos desvela algunos secretos de su teléfono, como su fondo de pantalla, el nombre más raro del grupo de WhatsApp en el que esté, lo último que buscó en Google, la música que escucha... Esto y otros detalles más son los que ha desvelado frente a nuestros micrófonos.

Una nueva era musical

Como mencionamos en líneas anteriores, Sayonara es el disco que va a protagonizar la nueva era de su carrera y en LOS40 Urban ha dejado claro que verá la luz antes de que acabe el verano en España. Esto quiere decir que quizás vea la luz durante el mes de septiembre, ya que el otoño empieza a finales de dicho mes. Pero eso no es lo único que le contó a Cintia León. También le habló sobre Feid y Saiko. "Es súper talentoso", le dijo. Su papel como compositor, su homenaje a Tego Calderón y las despedidas son otros de los temas sobre los que se pronunció en su última entrevista con LOS40 Urban.

A Álvaro también lo hemos escuchado en Estrella, el nuevo disco de su compatriota Mora. Un proyecto que, tal y como ha desvelado el puertorriqueño, "es el más personal" de toda su carrera. Habrá que esperar para escuchar Sayonara y ver cómo gran parte de su tracklist se convierte en tendencia en diversos países, ya que la música de Álvaro Díaz no entiende de fronteras.

¿Cuál es tu canción favorita del artista? ¿Tú también tienes ganas de escuchar Sayonara? ¡Comienza la cuenta atrás!