Última hora
Adara Molinero aclara las causas de su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú tras cuatro meses de relación
Se enamoraron en la recta final de ‘Supervivientes’ y pocos apostaron por esta relación
Adara Molinero y Bosco Martínez Bordiú cruzaron sus caminos en la última edición de Supervivientes. A lo largo del concurso, su relación fue sufriendo diferentes estados. Parecía que no se llevaban muy bien, hasta que llegó el final y una vez en Madrid y parece que todo cambió.
Tal fue el giro de los acontecimientos que habemus beso en el programa, algo que dejó a todos con la mosca detrás de la oreja y que desató las acusaciones de fake carpeta en aras de conseguir votos para ganar.
Finalmente fue el joven de la edición el que se llevó el cheque y a la chica. Salieron ilusionados con su incipiente relación por la que pocos apostaban. La diferencia de edad y lo que habíamos visto en el transcurso de la experiencia generaba dudas sobre la veracidad de esos sentimientos.
Muchos acusaron a Adara de acabar cada reality con una relación nueva. Le ocurrió con Hugo Sierra en Gran Hermano y con Gianmarco Onestini en la versión VIP. La historia se repetía y parece que su final también.
Te recomendamos
Confirmación de la ruptura
Finalmente, lo suyo no ha sido más que un amor de verano y ella misma confirmaba la ruptura y los motivos este fin de semana en Fiesta. “Ya no estamos juntos, pero es una persona maravillosa y le deseo lo mejor. Me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses”, decía ante los reporteros que la pillaban por la calle junto a Oriana Marzoli, su gran apoyo en estos momentos.
Ambos se han dedicado alguna que otra indirecta en redes sociales. Él publicaba un fragmento de Supervivientes cuando su relación no atravesaba el mejor momento y ella le acusaba de inmadurez en mensajes que no le mencionaban directamente.
“Ya no estamos juntos desde hace bastante, no nos vemos desde hace un mes. Me quedo con el cariño que le tengo. Estamos en momentos totalmente diferentes. No pudo ser y no pasa nada”.
Parece que el amor no sigue siendo el plato fuerte de Adara.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...