Muere Massimo Stecchini, el marido de Marisol, y María Verdoy no puede aguantar las lágrimas en ‘Fiesta de verano’
Se conocieron durante una entrevista y forjaron una amistad
Este domingo fallecía Massimo Stecchini a los 63 años de edad a causa de un infarto. Moría en Málaga donde era toda una celebridad por su carácter emprendedor. Él fue el que inauguró la primera pizzería en Málaga. Fue allí, precisamente donde conoció a Pepa Flores, Marisol y se enamoraron.
Han pasado más de tres décadas compartiendo su amor y ahora, la actriz y cantante atraviesa un duro momento tras perder a la persona con la que compartía su vida y que fue su gran apoyo tras su separación de Antonio Gades, el padre de sus tres hijas.
Mientras Frank Blanco daba la noticia del fallecimiento en Fiesta de verano, veíamos la mala cara de María Verdoy, su compañera de programa, que intentaba mantener las lágrimas a buen recaudo.
Te recomendamos
El pésame de Joselito
Coincidía este hecho con que uno de sus invitados del día era Joselito, el otro gran niño prodigio del cine español junto a Marisol y le preguntaban por la triste noticia. El actor y cantante se dirigía directamente a su amiga para expresar lo mucho que sentía su gran pérdida.
María Verdoy explicaba que le conoció haciéndole una entrevista, “fue una persona increíblemente amable. Me enorgullece decir que, desde entonces, hemos mantenido el contacto, hemos establecido una amistad. Hace una semana, en el sofá de este programa, estuve hablando con él, me mandó un audio, y estaban fenomenal. Él recalcaba lo bien que estaba. Ha sido un infarto, ha pillado por sorpresa a la familia y le queremos mandar todo nuestro ánimo”.
Se le quebraba la voz al dejar constancia de que “era una persona formidable que sentía devoción por Marisol, por su Pepita”. Mucha emoción ante una noticia que ha afectado a la presentadora del programa de una manera muy especial.
Un suceso inesperado que ha cogido por sorpresa a todos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....