Última hora

Carta a la Comunidad de LOS40 "Hemos decidido transformar la Gala de LOS40 Music Awards Santander 2024 en un gran evento solidario"

Eduardo Casanova brilla en la gran final del ‘Grand Prix de verano’ que ya tiene a su nuevo ganador

Mucha tensión hasta el último segundo

Eduardo Casanova, padrino de Alcafar en la final del 'Grand Prix de verano'. / TVE

Este verano si ha habido una revelación televisiva ha sido el éxito de audiencia del Grand Prix de verano. Eso de echar la vista al pasado y recuperar un formato familiar que tan buenos momentos nos dejó, parece que ha funcionado.

De nuevo Ramón García lo ha vuelto a conseguir, se ha metido a la audiencia en el bolsillo. Se ha librado de las críticas, que, en esta ocasión, han ido más dirigidas a Cristinini y Wilbur, los dos personajes que más revuelo han causado en este regreso.

Pero, semana tras semana, a lo largo de estas vacaciones, nos hemos reído con las pruebas que iban superando los distintos pueblos hasta llegar a la final con Alfacar y Aguilar de Campoo. Y no se puede decir que no haya sido reñida. De hecho, hasta el último segundo no estaba claro quién iba a ser el municipio vencedor.

Te recomendamos

Eduardo Casanova, gran protagonista

Finalmente, en pueblo granadino se alzaba con la victoria para gran alegría de su padrino, Eduardo Casanova, que lo daba todo, ideas locas incluidas, para ganar el concurso. Se trasladó al pueblo para vivir la final desde el balcón del ayuntamiento.

Todo se decidió en la prueba del diccionario: “Si perdéis, gana Aguilar de Campoo. Si acertáis, ganáis esta edición del Grand Prix del verano". Aquí hay que felicitar a Casanova que le pidió a la alcaldesa de Alcafar que siguiera su intuición con la definición. Y acertó.

No había más que ver sus gritos de celebración para darse cuenta del momento de tensión que habían vivido. El actor le robó el protagonismo a Camela, que apadrinaban al pueblo que no pudo ganar en esta gran final.

Sin duda, Casanova brilló en una final que nos dejó momentos muy divertidos gracias a sus chascarrillos. Uno de los momentos que más nos hizo reir fue la prueba de los bolos en las que tenía que ayudar al vecino de Alfacar a tirar los bolos.

No pudimos verle más rojo pegando gritos: “¡Tira para atrás, maricón, que me tienes ahogada!”. Esta frase generó muchos comentarios en redes.

Con esta victoria aumenta el palmarés de Granada en este concurso que parece que tiene dominado.

Tras este éxito, seguro que vuelve una nueva edición.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....