Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

10 momentazos del cumpleaños de Beyoncé sobre el escenario con aluvión de celebs y sorpresas

Kylie Jenner y Timotheé Chalamet, Zendaya y Tom Holland, Meghan Markle y hasta una pedida de mano vip

Beyoncé celebra su cumpleaños sobre el escenario en Los Ángeles.

Beyoncé celebra su cumpleaños sobre el escenario en Los Ángeles. / Kevin Mazur

El cuatro de septiembre Beyoncé cumplió 42 años y lo celebró con un concierto en Los Ángeles donde 70.000 personas la arroparon, incluidos un aluvión de celebs que consolidaron su estatus de Abeja Reina. De ahí que el Sofi Stadium se llenó de globos negros y amarillos que soltaron los fans para sorprenderla.

Fue una noche de grandes emociones, de muchas sorpresas y de numerosos invitados vips que convirtieron el concierto en una auténtica alfombra roja: Lizzo, SZA, Leonardo DiCaprio, Chris Rock, Justin Bieber y Hailey, Brandy, Pedro Pascal y muchos más.

Una noche que les costará olvidar a todos y que nos dejó estos 10 grandes momentos.

Te recomendamos

#1. El clan Kardashian en plata

La cantante había pedido que sus fans acudieran a sus shows vestidos de plateado para homenajear la temporada de los virgo y muchos cumplieron, empezando por el clan Kardashian que no quiso perderse el gran acontecimiento.

Kim Kardashian y su hija, Khloe Kardashian y la suya y la abuela de las niñas incluida, cumplieron con el dress code y no dejaron de compartir imágenes de lo bien que lo estaban pasando con ese plan familiar.

#2. Las Jenner, enamoradas

Aunque si hubo una de las hermanas del clan que ha revolucionado a la prensa es Kylie Jenner que acudió con su actual pareja, el actor Timothée Chalamet. Esta fue su primera aparición pública juntos y nos dejaron besos que confirmaron lo que ya todo el mundo sabía, que están juntos.

Su hermana, Kendall Jenner, no se quedó atrás. Acudió con Bad Bunny y también hubo besos, mucho baile y mucha complicidad. Está claro que las hermanas están disfrutando del amor, además de la música.

#3. Adele, en las gradas

Entre divas andaba el asunto ya que también se dejó ver por el concierto Adele que, aunque muchos pensaban que subiría al escenario a cantar con la cumpleañera, se quedó en las gradas con su novio, Paul Rich. Algunos dicen que no estaban de especial buen humor.

#4. Katy Perry, entregada

La que sí se lo pasó en grande fue Katy Perry que no ha dudado en compartir fotos y vídeos de sus mejores momentos no como artista sino como fan. “Beyoncé, gracias por nacer para que todos podamos ser mejores”, escribía junto al carrusel en el que no faltaban imágenes de Blue Ivy con su madre en el escenario o con Diana Ross.

#5. El challenge con Tom Holland y Zendaya

Otros que también disfrutaron del concierto fueron Tom Holland y Zendaya. Captaron a la pareja participando del desafío que plantea Beyoncé, Everybody on Mute. Participaron y se quedaron congelados… ¡No pueden ser más monos!

#6. La pedida de mano vip

Se ha convertido en una costumbre que en muchos conciertos haya alguna pedida de mano, en algunas ocasiones, hasta los artistas son cómplices. Lo que no es tan habitual que este momento lo protagonice alguien conocido.

El actor de Amigos pasajeros (2021), Lil Rel Howery aprovechó la ocasión para proponerle matrimonio a su ahora prometida Dannella Lane. Y, obviamente, dijo que sí. Ya hemos podido ver el anillo.

#7. Ídolo y fan

La que subió al escenario para estar con la protagonista de la noche fue Diana Ross, una de sus artistas referentes. Juntas cantaron Love Hangover, lo que fue una auténtica sorpresa fue ver a la veterana cantando Cumpleaños Feliz a Queen B. ¡Todo un lujo!

#8. Colaboración

Dianna Ross no fue la única que compartió escenario con la anfitriona. También lo hizo el que para muchos es el mejor rapero de estos tiempos: Kendrick Lamar. Juntos interpretaron America has a problem. Eso sí, el micrófono dio algún que otro problema.

#9. El doblete de Meghan Markle

Una de las amigas de Beyoncé, Meghan Markle se ha dado una buena dosis de show esta semana. Primero acudía el viernes con su marido, el príncipe Harry y su madre y luego, repetía el día del cumpleaños, aunque en esta ocasión acudía sola al evento. Se dejó fotografiar con grandes amigas como Kerry Washington y Kelly Rowland. Y sí, también se sumó al plateado.

#10. El look de Versace

Si hay algo que Beyoncé cuida mucho en sus giras es el estilismo y en este Renaissance World Tour, especialmente, está estrenando grandes looks. No faltó uno específico para su cumpleaños que corrió a cargo de Donatella Versace. Cuando llegó el momento de cantar Cuff it, Energy y Break my soul, se vistió con un espectacular mini vestido dorado y morado con sombrero y botas a juego.

"Cuando Beyoncé me llamó para que le diseñase un look para el Renaissance World Tour, sabía que tenía que usar nuestros elementos más icónicos: metal mesh de Versace y estampado barroco para la Reina. Beyoncé, eres el epítome de la grandeza. Ha sido un honor diseñarte este look para el concierto de tu cumpleaños en Los Ángeles. Aquí os dejo el making off de un vestido digno de una Reina. Feliz cumpleaños, Beyoncé. Gracias por celebrar tu Virgo's Groove vestida de Versace. ¡Te adoro!", escribía la diseñadora junto a las imágenes que ha compartido en sus redes sociales.

#Bonus track

Eso sí, no fue la única celebración de cumpleaños de Beyoncé que también tuvo momento familiar soplando las velas junto a sus hijos. Lo hemos visto gracias a la imagen que ha compartido su madre, Tina Knowles.

“Gritando Feliz Cumpleaños a mi hija, mi mejor amiga, mi confidente, doy gracias a Dios, por elegirme para ser el vehículo en el que viajaste para llegar a este mundo. Eres un regalo tan raro y precioso para el mundo, no sólo como un genio del entretenimiento. Eres un regalo por tu hermoso corazón generoso, el amor que das. La gracia que das, la sabiduría que muestras. Podría seguir y seguir, pero cada palabra es verdad, mereces tener el día más feliz porque le das tu corazón y tu alma al mundo, feliz cumpleaños, mi primogénita snoogams❤️”, escribía junto a la fotografía.

Desde aquí nos sumamos a todas las felicitaciones.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad