María Castro, triunfa en ‘La promesa’ y en su casa el primer día de cole con un ritual muy especial
No duda en contar en qué consiste para todas las familias que lo necesiten
Este miércoles muchos niños han experimentado la vuelta al cole. Nervios en un día que para muchos es la primera vez y por tanto les toca enfrentarse a algo desconocido. Para los que ya saben lo que es, supone un reencuentro con sus rutinas después del descanso veraniego. Y los padres, con la incertidumbre de saber cómo irá todo.
María Castro tiene un ritual para estos días. La actriz de La promesa tiene dos hijas y un método infalible para facilitarles a sus niñas este primer día.
“NUESTRA MÁQUINA INFALIBLE DE ABRAZOS, para esos “primeros días”!!! La idea lo tome prestada hace ya 4 años (cuando Maia empezó el cole) de este maravilloso libro Un beso en mi mano, y desde entonces lo ponemos en práctica cada arranque de curso!”, compartía en redes sociales.
Te recomendamos
El ritual
No ha dudado en contar a todos en qué consiste este ritual que a ella le funciona tan bien.
“Todos nos pintamos un corazoncito en la mano, que podrá ser “utilizado” cuando se precise. Si uno de nosotros echa de menos al resto, se pone triste o le da la “morriña”, con frotarlo ligeramente, todos recibimos una descarga de amor en forma de cosquilleo… momento en el cual gritamos también nuestros corazones, para que le llegue la descarga al que más lo necesita. Probadlo juntos, antes de arrancar cada uno vuestro día por separado… porque si creéis en él, funciona!!!”, explicaba.
Ella lleva cuatro años comprobando lo bien que le sienta a toda la familia y siempre, buscando ir más allá. “Este año hemos querido innovar la técnica, a modo de “experimento”. -pintamos los corazones en un plato de porcelana -usando rotuladores de pizarra blanca - echamos un chorrito de agua por los lados y voilá…. Una vez se despeguen y floten, los atrapamos apoyando suavemente la mano sobre ellos!”, relataba.
“Aunque nos encantó la experiencia, ya os digo yo que es lo d menos…. Lo importante es que funciona!!! Y eso, en día así, es MUCHO! Suerte mañana! Y si no es “vuestro” día, pero si el de “otro” y queréis intentar ayudarles compartiendo este relato/maquina…. Pues adelante! Todo vuestro!”, terminaba escribiendo junto al vídeo donde muestra su caso.
Muchos de sus seguidores ya lo han probado y han certificado que su método funciona.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...