Mario Casas se define como boomer en ‘El Hormiguero’ y la audiencia se le echa encima

Y su hermano Óscar desvela uno de sus secretos de su hermano con las chicas mientras contesta el test de la SuperPop

Mario Casas y Óscar Casas en la presentación de 'Mi soledad tiene alas' / Pablo Cuadra

Mario Casas y su hermano, Óscar Casas, están de plena actualidad tras estrenar Mi soledad tiene alas, la primera peli que ha dirigido en el hermano mayor, con el hermano pequeño de protagonista. Y como no podía ser de otra manera, se han pasado por El Hormiguero para hablar de ella. Una historia, como él mismo definió, de amistad, de familia y de amor, “un Love Story que la gente sale tocada”.

Mario está orgulloso de su hermano y asegura que “con su edad me ha dado 3000 patadas como actor”. Óscar se mostraba más humilde cuando Pablo Motos le preguntaba si se consideraba mejor actor que su hermano a su edad y reconocía que él tiene herramientas que le ha dado Mario que él no tuvo a su edad.

Hemos comprobado una vez más la buena relación que hay entre ellos y la naturalidad que tienen a la hora de hablar. Mario confesó que había sacado su lado más boomer dirigiendo en las escenas íntimas a su hermano.

Te recomendamos

Ha habido revolución tras escucharle hablar de cuál era su generación. Muchos le han recordado en redes sociales que él es millennial y su hermano Z y que lo de boomer le queda lejos.

Test de la SuperPop

Al margen de generaciones, no ha dudado en contestar al test de la SuperPop, esa revista que en los ‘90s compraba todo adolescente para ver a sus ídolos. Así que, Trancas y Barrrancas los han sometido a uno de los típicos test que encontrabas en esa revista.

Cuando les han preguntado por cuál sería su super poder favorito, Óscar lo ha tenido claro: “El de Son Goku, la teletransportación, lo mejor de todo”. Su hermano optaba por volar haciendo honor al título de su ópera prima.

También han hablado de su juguete favorito en la infancia. “El taparrabos de Tarzán, era de un abrigo de mi madre y le hice un taparrabos”, contestaba Óscar mientras Mario se quedaba pillado con su respuesta.

“Una peonza y los tazos”, añadía Mario. Pero Pablo Motos le acusaba de mentir y mostraba las pruebas, la mitad de la oreja de Mario se ponía roja. “Solo me pasa en El Hormiguero”, aseguraba el actor y ahora director. “Y cuando les das besos a las chicas”, desvelaba su hermano que tiene una agilidad tremenda para contestar con chispa.

Está claro que los hermanos siguen enamorando a muchos,

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....