Violeta Mangriñán y Fabbio cuentan su catastrófica experiencia en 'Masterchef': "Me vi con posibilidades"
Ambos han compartido los platos que hicieron y la verdad detrás de la prueba inicial
La cuenta para que MasterChef Celebrity 8 arranque está llegando a su fin. Este jueves 7 de septiembre, a partir de las 22:35 horas en La 1 de RTVE, 15 nuevos concursantes se embarcaran en una nueva aventura culinaria en la que tendrán que demostrar sus dotes en la cocina y lucharán por hacerse con el premio. Las diferentes caras conocidas de nuestro país se enfrentarán a pruebas míticas como los robos, las batallas o seguir al chef, pero también a nuevos retos como preparar una auténtica masa de pizza utilizando la técnica italiana del boleo y replicar un plato típico de otro país, entre otros.
Sin embargo, ahora que queda un día para que Masterchef Celebrity 8 de el pistoletazo de salida son algunos famosos los que desvelan que estuvieron a punto de entrar al reality y que incluso presentaron sus exclusivos platos. Entre ellos, una de las parejas más inesperadas que estuvimos a punto de ver en la pequeña pantalla son Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio.
Concretamente ha sido la influencer quien lo ha desvelado en sus stories de Instagram: "Hubiese estado bien, eh Fabbio?", ha escrito sobre una imagen en la que se veían los fogones de la cocina. Tras ello, ha contado cómo fue: "A principio de año nos llamaron para hacer el casting, finalmente no nos cogieron, pero me apetecía hacer remember del platazo que me marqué ya que hasta ahora no había contado nada de esto por aquí", ha continuado.
Te recomendamos
Las manos en la masa
Nadie dudaba de que Violeta iba a cocinar su plato estrella; las viotortitas: "En mi defensa diré que me enteré el día de antes por la noche estando en Valencia de que tenía que llevar yo los ingredientes que iba a necesitar y buen, hice lo que pude... Me salieron especialmente malas, porque la sartén no era la que suelo usar y porque me puse nerviosa viendo los platos de la gente de al lado", ha explicado.
A pesar de no estar dentro del concurso, Violeta ha explicado que esa experiencia le sirvió para que Fabbio "se dignase a probar las viotortitas", aunque ha reconocido que no fue "el mejor día para hacerlo". La influencer ha catalogado esta experiencia como algo increíble: "Me lo pasé genial, me reí mucho y me fui tranquila porque me dijeron que la ganadora de la edición anterior llegó al casting sin saber hacer un huevo frito", ha dicho.
Tras ello, la bomba ha sido el plato que preparó el artista. Éste barrió para casa y se fue a la pasta, como un buen italiano: "Con carne picada y verduras, sin fallo, se comieron todo el plato y se enamoraron del plato", ha explicado, añadiendo que de él también lo hicieron.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...