Especial
Una Tini más emocionada que nunca deslumbra en el Fan Event de LOS40
La argentina puso a cantar a sus fans en un show acústico presentado por Tony Aguilar
Tini ha demostrado que ha nacido por y para deleitarnos con su talento musical. Sus canciones han viajado por todos los rincones del mundo, poniendo a bailar y emocionando a todo el que las ha escuchado. La argentina lleva años en la industria, y su constancia y esfuerzo la han convertido en una de las mayores referentes de las generaciones más jóvenes de la escena.
Por ello, tras anunciar que este 6 de septiembre se convertiría en la protagonista del nuevo Fan Event de LOS40, las redes no tardaron en revolucionarse. La sala Uñas Chung Lee recibió a la argentina y a algunos de los afortunados que ganaron nuestro concurso para vivir un show único y cargado de emoción. Decenas de fans de la Triple T se agolpaban a las puertas de la sala madrileña, que se abrieron a las 19:00 horas. Una vez que ya estaban acomodados dentro del local, Tony Aguilar salió al escenario para actuar como maestro de ceremonias.
La emoción estaba tan presente que nuestro presentador no tardó en dar paso a la gran protagonista de la noche, que pisó el escenario con una sonrisa de oreja a oreja. La entrevista nos ha dejado momentos de reflexión que demuestran que detrás de la artista se encuentra Martina, una joven argentina que siempre soñó con ser cantante y que para conseguirlo ha tenido que atravesar episodios más oscuros. Pero su mensajes esperanzador y positivo ha llegado a todos y cada uno de los que estábamos presentes.
Pero el show debía continuar, y sus fans se morían de ganas por disfrutar de la música de su artista favorita en directo. Acompañada de su guitarrista Nano, dieron comienzo a un setlist compuesto por siete canciones que pusieron el broche a un encuentro único. La que abrió el show fue Te Pido, una canción en la que todos y cada uno de los presentes unieron sus voces al unísono. El público tenía ganas de bailar y no aguantaron sus ganas cuando sonó Me Enteré, la colaboración que Tini comparte con Tiago PZK. Y es que aunque sonó en su versión acústica, la pista se llenó de movimientos imparables.
Luego llegaron temas como Carne y Hueso, que con los tintes de balada nos erizó a todos la piel. Último Beso, La Triple T y Las Jordans fueron las siguientes en sonar acompañadas de una breve introducción de nuestra protagonista que incluía alguna que otra lección de vida. La guinda la puso, como no podía ser de otra manera, Cupido, que es uno de sus hits más recientes. La sala Uñas Chung Lee se llenó de burbujas rellenas de humo que convirtieron la escucha de esta canción en una experiencia aún más única.
La noche acabó con una buena nueva. Tony Aguilar volvió a subirse al escenario para sorprender a Tini con la noticia de que su concierto en el WiZink Center de Madrid el 17 de septiembre ha colgado el cartel de "entradas agotadas". Sin duda, Madrid está completamente entregada a la Triple T.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...