Especial
Blanca Romero sorprende con sus comentarios sobre sus relaciones sentimentales en ‘MasterChef Celebrity 8’
Protagoniza uno de los momentos más emotivos de la noche cuando se rompe
“Las críticas las llevó bien, porque paso de todo desde pequeña”. Es una de las frases que le hemos escuchado a Blanca Romero en el estreno de la octava edición de MasterChef Celebrity. Que se prepare porque se va a hablar, y mucho, de ella. Su peculiar carácter la han convertido en una de las que ya sabemos que darán juego. Alguno ya considera que va a ser la Patricia Conde de esta nueva edición. Veremos si acaba generando la misma polémica que la actriz y presentadora.
De momento la veremos en un segundo programa porque la expulsada ha sido Genoveva Casanova. Y bien para alguno que ya ha admitido que necesita más de un programa para entenderla.
De momento, en el primer programa nos ha hecho partícipes de sus inseguridades que la han llevado, en ocasiones, a tener una actitud demasiado derrotista, algo que no ha gustado al jurado.
Te recomendamos
Momento emotivo
Ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la noche cuando le ha tocado cocinar, con el delantal negro, con el ingrediente que le ha dado Álvaro Muñoz Escassi. No se ha visto muy capaz y ha recurrido a ese derrotismo que tanto le han afeado.
Cuando el jurado le daba a probar su propio plato, reconocía que “está buenísimo”. Pepe Rodríguez le aseguraba que el guiso estaba bien, aunque el plato en conjunto no tenía mucho sentido, “quizás porque no has querido para ese minuto para pensar y reflexionar y creer que puedes hacerlo, porque el guiso está de la muerte”. Samantha Vallejo-Nágera aseguraba que iban a intentar su problema porque “al final, cocinas”.
“Lo que no me ha gustado es la actitud, es la falta de querer apostar por ti, de querer currártelo. Estoy tranquila y si pienso ese mínimo, al final algo saco, pero actitud buena y la tuya ha sido muy mala”, le recriminaba Jordi Cruz.
Ella reconocía que se había bloqueado, “cada uno nace con la cabeza que nace”. Unas palabras que aplaudía Eduardo Casanova que se acercaba a consolarla cuando finalmente se rompía. Claro que Jordi pidió ser él quien la abrazara.
Las frases
Promete como concursante y, desde luego, no ha pasado desapercibida. Sus comentarios sobre sus relaciones sentimentales han sido muy comentadas.
“Mis amigos dicen que tengo muy mala leche y que es imposible que encuentre al amor de mi vida porque dos psicópatas nunca se encuentran”, reconocía sobre su soltería.
Su curriculum amoroso es extenso, quizás una de sus relaciones más mediáticas fue la que mantuvo con Cayetano Rivera que terminó adoptando a su hija Lucía Rivera de una relación anterior. Eso sí, ella no se cierra al amor, aunque tampoco le da mucha importancia.
“Mi última cita fue en octubre de 2021. Tengo una cita al año y la del año pasado se me pasó”, reconocía generando muchos comentarios en redes sociales.
Está claro que nos va a dejar grandes momentos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...