Troye Sivan hace arder las redes sociales con el anuncio de su próximo single, 'Got Me Started'

El artista australiano continúa su camino hacia el lanzamiento de su nuevo disco con la llegada de un nuevo tema

Troye Sivan en Cannes / Kristy Sparow

El pasado 13 de junio Troye Sivan daba la bienvenida al verano con el lanzamiento de su último single. Rush se convertía en el primer adelanto de lo que será el nuevo disco del australiano, Something To Give Eachother, después de más de cinco años desde la publicación de su último álbum.

Con toques de club y pop electrónico, tanto el videoclip como la portada y la propia letra del tema hacían subir la temperatura para entregarnos al Troye Sivan más sensual y más sexual hasta la fecha. Ahora, vuelve a repetir estrategia despidiéndose de las altas temperaturas con el anuncio de un single y una imagen que no nos trasladan precisamente al otoño.

Y es que durante el día de ayer el artista publicaba una fotografía en Instagram donde dejaba ver su torso y su abdomen desnudos entre las sábanas. Sin cabeza a la vista, Troye Sivan compartía la publicación con el mensaje "got me started", que se podría traducir como "me hizo empezar" o "me puso en marcha", continuando así con un imaginario y una estética sexual que sigue la estela tanto de su primer single como de la portada del disco.

Unas horas después, el mensaje adquiría un nuevo significado con la última publicación del australiano en TikTok: Troye Sivan hacía uso de la plataforma para adelantar un fragmento del que será su próximo single, Got Me Started, y pedir a sus fans que hiciesen el pre-save de la canción. 15 segundos de vídeo en los que podemos escuchar lo que parece el estribillo de la canción "you just got me started, and I don't think I can stop it (me has puesto en marcha y no creo que pueda parar)". Aún sin fecha de lanzamienro a la vista, con la sorpresa revelada hay quienes dan por sentado que la fotografía de Instagram será la portada del nuevo single.

Junto al vídeo, un nuevo mensaje en el que verbalizaba sus dudas: "¿Alguien estará interesado en [escuchar] un segundo single? O simplemente deberíamos hacer un nuevo remix de Rush", haciendo referencia a una de las novedades musicales de la semana pasada donde podíamos escucharle acompañado de PinkPantheress y Hyunjin, del grupo de K-pop Stray Kids.

Desde luego, el próximo disco de Troye Sivan ya apunta a convertirse en todo un éxito: con Rush rozando los 100 millones de reproducciones en Spotify y más de 27 millones de oyentes mensuales en la plataforma, Something To Give Eachother puede ser uno de los mejores discos del año.

Y tú, ¿tienes ganas de escuchar lo nuevo de Troye Sivan?

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son...