Última hora
Ed Sheeran recibe un aluvión de críticas por la cancelación de uno de sus conciertos: “Realmente, estoy destrozado”
Iba a actuar en Las Vegas y el concierto se canceló en el último minuto
“No puedo creer que esté escribiendo esto, pero se han encontrado algunos desafíos durante el montaje de nuestro concierto en Las Vegas. Es imposible seguir adelante con el espectáculo. Lo siento mucho. Sé que todo el mundo ha viajado para esto y desearía poder cambiarlo. El concierto se pospondrá para el sábado 28 de octubre y todas las entradas adquiridas serán válidas para esa fecha. Lo siento muchísimo x”.
Con estas palabras Ed Sheeran anunciaba la cancelación, este fin de semana, de su concierto en Las Vegas. Muchos de sus fans se hacían cargo de lo sucedido que estaba fuera del alcance del cantante, pero muchos otros cargaban contra él quejándose de que la cancelación tuvo lugar cuando ya estaban entrando al recinto.
Todas esas críticas han motivado que el cantante tuviera que seguir dando explicaciones.
Te recomendamos
Más explicaciones
Eso ha movido al pelirrojo a seguir dando explicaciones. “Un poco más de contexto sobre la cancelación de ayer. Fue una cuestión de seguridad y realmente intentamos hacer todo lo que pudimos para que el espectáculo se realizara, pero no voy a arriesgar la seguridad de mis fans por nada”, justificaba lo ocurrido.
No es algo habitual en sus giras. Lo de cancelar fue una excepción y no lo ha llevado muy bien. “Realmente estoy destrozado, esto estaba fuera de mi control, pero asumo toda la responsabilidad por todos los que quedaron perjudicados por la cancelación. Por supuesto, los reembolsos están disponibles en el punto de compra y hay un espectáculo reprogramado el 28 de octubre”, añadía.
“Si la gente aún quiere venir, les prometo que será especial. Sin embargo, nada quitará el esfuerzo que hizo la gente para llegar a Las Vegas y lamento que no se haya comunicado antes a la gente que esperaba afuera. Realmente pensamos que el espectáculo iba a realizarse hasta el último momento, pero no fue posible por razones de seguridad. Lo siento de nuevo por todos los afectados y espero veros en octubre x”, terminaba expresando junto a un texto que explicaba los problemas técnicos que se habían encontrado.
Y aunque ha seguido recibiendo quejas de todos aquellos que se han tenido que costear un viaje que luego ha sido el balde, lo cierto es que muchos de sus fans han salido en su defensa y tienen claro que la cancelación ha sido el último recurso y, desde luego, algo que no depende de él. Muchos ya están deseando que llegue octubre para verle.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...