Última hora
María Pombo cuenta la vez que mostrar a sus hijos en redes sociales pudo ayudarla: "Tuve que abrazar a esa seguidora"
La influencer ha acudido a Nude Project para hablar de su carrera en las redes sociales
María Pombo es la reina de las redes sociales. La empresaria lleva una década trabajando de su imagen y compartiendo con sus tres millones de seguidores y seguidoras su día a día. Desde que la conocimos, María ha compartido parte de su vida: desde su boda hasta el nacimiento de sus hijos. Martin y Vega, los dos pequeños de su casa, se han convertido en dos de los protagonistas de su cuenta de Instagram. María comparte algunos de los momentos familiares que disfruta con ellos. Eso sí, siempre con mucho cuidado y respeto.
Pero, ¿por qué ella tomó la decisión de mostrar a sus hijos en las redes? La influencer ha acudido al podcast de Nude Project para charlar con Alex Benlloch y Bruno Casanovas. Allí ha contado por qué empezó a mostrar a su hijo en redes: "Es una pregunta polémica. Es verdad que el tema de los niños menores es complicado. Yo siempre he enseñado todo de forma natural. No enseñarlo generaba una necesidad y unas ganas de saberlo que me parece hasta peligroso. Una persona muy famosa, no voy a decir el nombre, me dijo un día 'siempre enseña lo que quieres que la gente vea de ti, porque si no lo enseñas creas una inquietud'. Por ejemplo, lo que le pasa Aitana, no enseña su relación y la gente quiere saber lo que está pasando".
María continúa explicando lo siguiente: "¿Qué pasaría si no lo enseñara? ¿Se acercarían al parque para ver cómo son? Eso sí me parece peligroso. Siempre enseño cosas positivas de mis hijos. No muestro rabietas o momentos difíciles. Enseño lo que yo quiero mostrar en pequeñas dosis. Es peligroso por una parte porque nunca sabes quién está viendo esos vídeos".
Su anécdota con una seguidora
María ha contado una anécdota que le ha pasado con una seguidora hace poco y que tiene que ver con la exposición de Martín, su hijo mayor, en redes sociales: "Este verano, una prima que no suelo mostrar en redes sociales porque vive en Estados Unidos, estaba paseando por la playa con Martín. Una chica vio a Martin con una chica que no identificaba. Pensó '¿esta quién es?'. Se acercó y le preguntó a Martín si estaba bien. Mi prima no entendía nada. La chica le preguntó qué era de Martín y mi prima le contestó que era su tía. Mi prima le dijo que fuese a conocerme. Yo tuve que abrazar a esa seguidora porque imagínate que no es mi prima y el niño le pide ayuda. Esa persona salva a mi hijo. En este aspecto le hubiesen salvado si lo están raptando".
Es verdad que María cuenta que, a partir de una edad, dejará de mostrar a sus hijos. "Ya empiezo a hacerlo. Es muy complicado cuando el cien por cien de tu vida son tus hijos", termina diciendo María.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...