Última hora
Camilo pide perdón a Evaluna tras este descuido: "Fallé. Perdón"
Camilo ha sufrido un percance casero con la lavadora y asegura que ha fallado como marido
Un descuido doméstico lo tiene cualquiera. Incluso a veces los electrodomésticos son más peligrosos de lo que puedan parecer. Y sino que se lo digan a Camilo, que tras un pequeño error con la lavadora ha pedido perdón público a Evaluna.
Ya sabemos que la pareja formada por el cantante colombiano Camilo Echeverry y la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner es una de las más estables del mundo de la música. Cada vez que tienen ocasión nos lo muestran a través de las redes sociales, en publicaciones cargadas de amor y sentimiento. Por ejemplo, el pasado 15 de Mayo, Día de la Madre en Colombia, Camilo le dedicó esta frase a su mujer para celebrarlo: “Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena”.
Pero en esta ocasión, al colombiano le ha tocado agachar la cabeza y rectificar después de cometer esta chapuza casera. Y ha decidido comunicárselo a todos sus fieles seguidores a través de una 'storie' donde menciona a Evaluna para disculparse.
“Esta triste historia la escribo casi de rodillas”, comenzaba escribiendo Camilo.
“He tratado de ser un esposo a la altura de mi mujer, una mujer virtuosa, que ha hecho todo por mí y por nuestra hija. Una mujer llena de amor y de excelencia. Y yo le fallé”, dijo el cantante dirigiéndose a su mujer.
“Solo Dios sabe que mi intención era buena. Pero fallé. Las prendas de esta foto deberían ser blancas…Pero metí un pantalón negro a la lavadora… Y fallé. Perdón @evaluna. Voy a aprender a lavar. Bye”, así confesaba Camilo su descuido.
La historia de amor de Evaluna y Camilo
El colombiano y la venezolana comenzaron su historia de amor en 2014 cuando Evaluna contactó con Camilo a través de Twitter, pero no fue hasta el año siguiente que ambos hicieron oficial su relación.
Tras cinco años de noviazgo, decidieron dar un paso más y darse el ‘Sí, Quiero’ en una sencilla ceremonia, a la que acudieron unos 350 invitados y que celebraron en Miami. Y el 6 de abril de 2022 llegó a sus vidas Índigo, una niña que les ha aportado una inmensa felicidad desde ese momento y cuyo rostro han decidido mantener en privacidad.
El nombre que la pareja eligió para su pequeña creó bastante controversia. Camilo y Evaluna escogieron el nombre de Índigo para su bebé sin saber si se trataría de un niño o una niña, ya que lo descubrieron en el mismo momento del parto. En base a esto, Evaluna afirmó que su decisión se debía a que con el nombre de Índigo no debía hacer ninguna distinción de género.
Paula Díaz
Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...