La valentía de Bebe Rexha en los MTV VMAs 2023

La cantante confesó poco antes de la alfombra rosa y la gala de premios que pensaba no iba a ir por las críticas a su peso

Bebe Rexha, en los MTV VMAs 2023 / Jeff Kravitz

Solo las personas que tienen problemas de confianza con su imagen, su físico o similar saben la tortura que supone el hecho de aparecer públicamente ante los ojos de miles de personas que puedan opinar sobre ti. Y Bebe Rexha es una de las artistas que más intenta hacer por ese mensaje de 'body positive' pese a que ella misma lo está pasando francamente mal.

De hecho, la intérprete estadounidense confesó horas antes de la alfombra rosa y de la gala de premios que no iba a ir a la ceremonia de entrega por las posibles críticas que pudieran generar los haters sobre su peso. Ella siempre ha denunciado el acoso que vive en las redes sociales donde incluso llegó a exponer a su ex pareja que la había asegurado que tenía que bajar de peso.

Su vídeo de TikTok ha corrido como la pólvora por todo el mundo por el poderoso mensaje de denuncia de lo que suele pasar en las redes sociales. Por fortuna, al final el mensaje que ha querido dejar claro Bebe Rexha es que su poder es mayor que el odio de los odiadores profesionales que campan a sus anchas en las redes sociales.

"Los VMA son mañana y estoy ansiosa. Estoy muy agradecida y bendecida por poder hacer lo que amo y sé que las críticas vienen en el mismo lote. Pero a veces me afecta, soy humana. Mucha gente elogia mi positividad y mi confianza pero yo no siempre me siento tan segura como pueda parecer" explica Bebe Rexha.

"Estoy muy ansiosa y estresada por ir a la alfombra roja, y supongo que la gente habla de mi peso, porque realmente no me amo a mí misma en este momento. Realmente no me siento como la perra mala que usualmente me siento, y supongo que todo el mundo se siente hoy en día, y nadie se siente perfecto. Y es por eso que quise hacer este video. No sé si voy a ir mañana, tengo un conjunto, es lindo y quiero usar mi vestido y realmente quiero ir a celebrar mi nominación y las nominaciones de mis amigos, pero me siento como si la ansiedad se apoderara de mí" avisaba la solista.

Por fortuna, al final su confianza pudo más que la ansiedad y pudimos disfrutar de Bebe Rexha como presentadora de la ceremonia de los MTV VMAs 2023.

Además, cada unx que piense lo que quiera pero viendo las fotos de su posado nos parece que está espectacular.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005