Los dos retoques estéticos que Ariana Grande dejó de hacerse en 2018
Hasta aquel año, la cantante de 'God is a woman' acudía regularmente a su clínica estética de confianza
Trabajar en la industria del entretenimiento, delante de una cámara todo el día, puede ser perjudicial para tu salud mental. Te obliga a estar pendiente a todas horas de tu apariencia y tu físico, creándote todo tipo de inseguridades. De este modo, son muchos y muchas las artistas que terminan llamando a sus clínicas de confianza para tirar de botox y de ácido hialurónico. ¿El objetivo? Cumplir con los cánones impuestos por la sociedad e intentar frenar el envejecimiento.
Ariana Grande, quien lleva desde niña delante de las cámaras, ha hablado sin filtros sobre los retoques estéticos que decidió hacerse durante años. Eso sí, también ha desvelado el motivo por el que decidió dejar de hacerlo. Ariana, que se ha convertido en la última protagonista del formato Beauty Secrets de Vogue, ha dicho lo siguiente sobre sus retoques estéticos:
“Transparencia total… Tuve un montón de relleno de labios a lo largo de los años y botox. Dejé de hacerlo en 2018 porque me sentía demasiado. Simplemente sentí como si me estuviera escondiendo...".
Te recomendamos
La cantante, ha continuado explicando que se dio cuenta que se hacía esos retoques para esconcerse: "Quiero ver mis líneas de llanto y líneas de sonrisa. Espero que las líneas de mi sonrisa se hagan cada vez más profundas y me río más y más. Simplemente creo que envejecer puede ser algo tan hermoso”
Ariana continúa explicando que ahora mismo no siente que sean para ella. De todos modos, la cantante y actriz no tiene nada contra ellos: "Quizá en un futuro vuelva a ellos, no lo sé. Cada uno que haga lo que quiera. Si te hacen sentir guapa, también te apoyo, pero ahora en mí quiero ver mis signos de expresión"
Ariana Grande reflexiona sobre la belleza
La cantante también ha hablado que su relación con la belleza ha cambiado a lo largo de los años "especialmente porque empezó muy joven".
La cantante ha reflexionado sobre su complicada relación con el maquillaje y la estética. Por suerte, Ariana se encuentra en un momento en el que ha aprendido a quererse tal y como es.
"¿Sabes? Estuve expuesta a muchas personas desde una edad muy temprana y parece que la gente tiene siempre algo que decir sobre tu apariencia desde joven. Es realmente complicado saber qué escuchar y qué no. Pero tú tienes 17 años y no sabes cómo hacerlo. A lo largo de los años he usado el maquillaje como un disfraz, algo con lo que esconderme (...) Pero he crecido y ya no tengo miedo de expresarme como soy y acentuarlo. Nuestra relación con la belleza es tan personal como hablar de nuestros secretos de belleza"
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...