Ana Obregón rompe a llorar tras escuchar la canción que ‘El musical de tu vida’ dedica a su hijo Aless
Una noche llena de emociones y recuerdos
Pensábamos que la primera entrevista en televisión que veríamos de Ana Obregón después de convertirse en abuela sería la que ha grabado con Joaquín que anunció que sería su invitada en el estreno de Joaquín, el novato. Pero Telecinco ha tomado la delantera y, un día antes, ha estrenado El musical de tu vida con ella.
Un programa presentado por Carlos Sobera en el que se repasa la vida del invitado con números musicales con los hitos de su vida. En el caso de Ana han hablado de su infancia como Antoñita la fantástica, su etapa universitaria, su primera película con Julio Iglesias, sus posados veraniegos, su faceta televisiva y sí, el motor de su vida: su hijo Aless Lequio.
Ese ha sido el momento más emotivo de la entrevista. Ana tenía que enfrentarse a un vídeo con imágenes de su hijo cuando era pequeño. Imposible aguantar las lágrimas y la emoción. Hasta Carlos Sobera terminó llorando. “Le he dicho al maquillador que no me ponga waterproof que no iba a llorar”, decía con el pañuelo en la mano, pero ha sido inevitable.
Te recomendamos
Los recuerdos de Aless
“Lo que me ha ocurrido a mí es una tragedia que no se lo deseo a nadie, pero esos momentos, como todos los momentos que he vivido con mi hijo, son tan maravillosos y tan bonitos que, como decía mi hijo, ‘colecciona momentos, no colecciones cosas porque al final es lo que te llevas’”, explicaba.
Cuando el presentador hacía hincapié en esos 27 años que compartieron, saltaba asegurando que “27 años no es nada, él tenía derecho a vivir muchísimo más”.
“Era mi mejor amigo, mi protector, me protegía, era el hombre de la casa, éramos tan amigos, me protegía. Cuando se fue a la universidad a Estados Unidos, me fui no para ser la madre pesada en el campus, pero a una hora de avión. Él estaba en Carolina del Norte. Sacó dos carreras con una beca, era estudioso. Con 24, cuando volvió, fundó una empresa de marketing y tenía 30 personas trabajando para él”, ensalzaba a su hijo.
Todavía sigue pasando el duelo, de hecho, reconocía que hace cinco años que no sale a cenar fuera de casa. Aunque la llegada de su nieta ha cambiado mucho las cosas.
El programa preparó un número musical dedicado a su hijo y la emoción volvió a invadir el plató.
Una noche llena de sorpresas, de confesiones y también de risas y recuerdos bonitos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....