Antonio Orozco ocupa la silla de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y descubre el gran secreto del presentador
Le acompañan en el programa Malú, Pablo López y Luis Fonsi
Este viernes 15 de septiembre Antena 3 estrena una nueva edición de La Voz y los coaches serán Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Los cuatros se han convertido en los últimos invitados de Pablo Motos en El Hormiguero. Muchos invitados para un mismo programa.
Ya de entrada, han mostrado su desacuerdo con los sitios que les tocaba ocupar en la mesa. Orozco ha desvelado que no se sientan de manera arbitraria, sino que ya está establecido de antemano y se alegraba de haber ganado un puesto respecto a visitas anteriores. Al parecer, da estatus estar sentado lo más cerca posible del presentador.
“Te he puesto ahí porque por lo visto vas diciendo que te ponemos el peor sitio", le contestaba Motos. En esta ocasión ha sido el portorriqueño el que ha tenido que conformarse con la última posición, la más alejada del presentador.
“Hombre, es que me pones aquí en la esquina, que parece que te debo dinero, pero si ya he ganado un puesto... que ya veo que es difícil superar a Pablo. A Malú ya es imposible", comentaba Fonsi, “yo voy en turista y ustedes van en business".
Te recomendamos
Cambio de sillas
Finalmente, viendo el jaleo que había provocado el tema de las sillas, Pablo Motos acababa ofreciéndole la suya a Orozco que, en un principio rechazaba porque veía demasiado responsabilidad en ocupar su puesto, pero que acababa aceptando. Así es como se ha puesto en el lugar del presentador.
Y entre risas y emoción, Orozco se metía en el papel de presentador: “Tengo un montón de preguntas que haceros”. Después de que Motos le dijera que podía hacer un par de preguntas Malú le hacía una petición: “¿Puedes bajarte un poco que estás altísimo?”.
“Yo no he puesto la silla”, respondía su compañero mientras Pablo Motos se llevaba las manos a la cabeza consciente de que se había desvelado su gran secreto. “No toques la silla”, le recomendaban Trancas y Barrancas.
Después de lanzarse una pregunta a Pablo López sobre su obsesión por el fuego que acabó confesando lo enganchado que está a las barbacoas y la cláusula en el contrato de alquiler que le pusieron en su antigua casa cuando dijo, en una anterior visita al programa, que iba a hacer una fiesta con barbacoa para celebrar la inauguración, Orozco le devolvió su sitio a Motos.
Momentos mágicos
Y siguió el programa con momentos muy especiales como el de Pablo López regalando, a todos, un momento musical mágico con guitarra y voz y un tema de Jorge Drexler.
Este viernes volveremos a verles a todos juntos en el estreno del programa que les ha unido una vez más.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...