Taylor Swift lanza una nueva versión de '1989 (Taylor's Version)' que incluye una canción inédita extra
Esta nueva edición vinilo solo estará disponible en Target y contará con 22 canciones
Si hay algo que podemos sacar en claro de los últimos lanzamientos de Taylor Swift (y en general de en lo que se ha convertido su carrera en estos últimos años) es que nuestra rubia favorita disfruta rompiendo records a golpe de ventas, reproducciones de streaming y galardones de premios. Solo durante la noche de ayer la cantante se llevaba a su casa 9 de los 11 astronautas a los que estaba nominada en los MTV Video Music Awards 2023, convirtiéndose en una de las auténticas protagonistas sin haberse subido al escenario para actuar.
En octubre del año pasado ya marcó un hito en su carrera consiguiendo vender 1,5 millones de copias de Midnights durante su primera semana. En estos momentos, la salida al mercado y las plataformas de 1989 (Taylor's Version) apunta a superar a su predecesor: solo en las primeras 24 horas desde el anuncio de su lanzamiento esta regrabación conseguía acumular 140.000 copias vendidas en preventa en Estados Unidos, superando en 90.000 las copias reservadas de Midnights.
Ahora, una nueva versión del disco estará disponible para su compra exclusiva en Target. Una edición que repite el formato vinilo y comparte portada con la edición estándar pero que cuenta con dos vinilos en color mandarina y, sobre todo, con una novedad no disponible en ninguna de las otras tres ediciones exclusivas: una nueva canción inédita de 1989 (Taylor's Version).
De esta manera son 22 canciones las disponibles dentro de la edición. Una estrategia que Taylor Swift ya repetiría con Midnights cuando los discos de Target eran los únicos en los que se incluía el tema Hits Different (que finalmente llegó a las plataformas y al mercado meses más tarde en una nueva edición exclusiva del disco).
Al solo estar disponible en Target es una edición exclusiva para la venta en Estados Unidos y, como las anteriores, se vende por un precio de 39,99 dólares e incluye imágenes exclusivas y el libreto con las letras de las canciones. Con esta nueva edición (y dejando a un lado el regalo que supone para los fans contar con una canción más de la era), Taylor Swift se asegura seguir engordando la cifra de ventas del disco en su primera semana, dado que todo lo conseguido durante las preventas se contabiliza en su semana de lanzamiento; apuntando, así, a un nuevo récord que está cada vez más cerca.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...