Joaquín cuenta en 'El Hormiguero' cómo su suegra acabó usando sus geles íntimos como si fueran crema corporal
El deportista no podía aguantar la risa mientras relataba esta anécdota
Joaquín nunca defrauda. El deportista ha sido el último invitado de la semana a El Hormiguero de Pablo Motos y pese a que arrancó su charla con el presentador valenciano un tanto emocionado al recordar su salida del fútbol profesional, el de Sevilla supo reponerse rápido y le demostró al público de Antena 3 que, pese a que ahora ya no pisa el césped, su sentido del humor y su imparable energía siguen intactos. Tanto que, en el marco de uno de los clásicos juegos de verdadero o falso de las hormigas del programa, decidió contar una anécdota muy embarazosa que involucra a su suegra.
"Cuando me fui a vivir a Italia, mi mujer era la primera vez que se iba fuera de España a vivir. Y nos fuimos a vivir, y ella se trajo a mi suegra. Y en uno de los primeros viajes, como allí no me conocía mucha gente, dando una vuelta por Florencia entró mi mujer en una farmacia y veo los botecitos estos de frío y de calor", empezó a explicar Joaquín poniendo una mirada pícara al final de su explicación con la que insinúa que está hablando de los lubricantes o geles sexuales que muchas parejas utilizan para aumentar su placer. "Y yo digo, aquí que no me conoce nadie... Los voy a comprar", añadió.
"Cuando mi mujer va a pagar, yo voy por detrás y le pongo los dos botecitos en el mostrador. Mi mujer se puso colorada, pero imagínate... Lo compró", continuó narrando el exfutbolista, que rápidamente añadió que al poco de habérselos llevado a casa, él y Susana Saborino, su mujer, los utilizaron y al acabar los dejaron sobre la mesilla de noche.
"Y mi suegra, lo vio. Y le dijo, 'Niña, ¿esto para qué es Susana?' y mi mejor le dijo, 'Pues esto es una crema para los pies y para la parte de abajo de los tobillos'. Y ahí se quedó la cosa. Pero por la tarde la vemos ahí en el sofá, y la vemos con las cremas", contó el futbolista ya sin poder aguantar la risa para después, apuntillar que mientras tenía el gel íntimo aplicado en los pies, la madre de su mujer no dejaba de quejarse porque el efecto era verdaderamente frío.
Joaquín vuelve con 'Joaquín, el novato'
El verdadero motivo de la visita de Joaquín a El Hormiguero fue presentar la nueva temporada de su programa Joaquín, el novato, que se estrenó anoche en Antena 3. Su primera invitada fue Ana Obregón, quien, por primera vez ante las cámaras, relató cómo fueron para ella los últimos días de la vida de su hijo y los posteriores a su muerte.
En una entrevista en la que tanto el futbolista como la actriz no pudieron evitar emocionarse, Obregón confesó que fue Alessandro Lecquio quien evitó que se quitara la vida tirándose por un balcón ubicado en una séptima planta tras la muerte de su hijo en común, Aless, y que tras decidir vivir, decidió armarse de valor y cumplir el último deseo de su hijo: ser padre.