Madison Beer bebe directamente de Lana Del Rey y Los Beatles para su nuevo disco: 'Silence Between Songs'

La cantante estadounidense ha sacado su tercer álbum de estudio

Madison Beer actuando en Leeds Festival 2022 / Matthew Baker

Han pasado dos años desde que Madison Beer lanzó su segundo álbum de estudio, Life Support: un trabajo que contó con temazos como Selfish o Good In Goodbyes. Ahora, Madison ha vuelto a la carga y ha lanzado nuevo disco: Silence Between Songs. ¡Y tenemos que reconocer que es una auténtica maravilla!

La cantante neoyorquina nos lleva a través de 14 canciones a su mundo interno para relatarnos, como solo ella sabe, sus experiencias vitales: sus historias de amor, desamor y empoderamiento. Para el sonido de este nuevo trabajo, Madison se inspira en algunos de sus grupos favoritos. El sonido de Silence Between Songs bebe directamente de la música de Lana Del Rey, The Beatles o The Beach Boys. ¡Y se nota!

Con 24 años, Madison se ha convertido en todo un referente del sad pop, demostrando tener una de las mejores voces del panorama musical actual. En Silence Between Songs podemos ver esta capacidad en temas como Nothing Matters But You o como Spinnin. Además, en este nuevo trabajo se encuentra uno de sus mayores hits: Reckless. Una canción que salió en 2021 y que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos musicales.

Hasta el momento habíamos escuchado algunos de los singles de Madison. Además de Reckless, la cantante había lanzado Showed Me, Home To Another One, Dangerous y, por supuesto, el single de Spinnin (que lanzó el pasado mes de agosto con un videoclip).

Madison Beer habla sobre el disco

La propia cantante describe este trabajo con las siguientes palabras: "He aprendido mucho sobre mí misma y sobre mi arte en el viaje de los dos últimos años desde mi último disco. Este álbum cuenta la historia de tantas partes diferentes de mí que descubrí en los momentos de pausa en los que me calmé del ruido y aprendí más sobre mí misma. Espero que mis fans se sientan tan inspirados al escucharlo como yo al crearlo”.

Poco a poco, Madison Beer ha conseguido tener una base de fan bien armada. Gracias a la dulzura de su voz, sus canciones introspectivas y la personalidad que muestra en redes, la cantante ha conseguido sumar más de 2.400 millones de strams alrededor del mundo.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...