Todavía queda un concursante por entrar en la casa de ‘Gran Hermano Vip 8’ y Marta Flich no se ha aprendido muy bien su apellido
Lo anunció la presentadora después de contar todas las novedades de esta edición
Gran Hermano Vip 8 ha puesto en marcha su maquinaria y en su estreno hemos podido ver la entrada a la casa de los concursantes de esta edición que se ha hecho esperar cuatro años.
Tenemos nombres habituales de estos realities como el de Oriana Marzoli o Luca Dazi; televisivos como Carmen Alcayde o Pedro García Aguado; veteranas como Laura Bozzo o Karina; modelos como Jessica Bueno y Susana Bianca; habituales de la prensa del corazón como Marta Castro o Jessica Bueno y otros tantos, quizás un poco menos conocidos como Michael Terlizzi, Albert Infante, Zeus Montiel, Pilar Llori, Alex Caniggia o Luitingo. Y claro, hay que añadir a Sol Macaluso, la que se convirtió en la primera confirmada.
El casting es amplio y los pudimos ir conociendo a todos en una noche repleta de sorpresas. Por primera vez, Marta Flich se ponía al frente del programa con los nervios que supone coger el testigo de grandes como Jorge Javier Vázquez o Mercedes Milá.
Te recomendamos
Muchas novedades
A lo largo de la primera gala se fueron enterando de las novedades de esta edición. Una de las que más ha llamado la atención es la máquina de los deseos.
Por primera vez, el premio final se podrá utilizar durante el concurso. Los concursantes podrán adquirir privilegios como inmunidad, suits, móviles o crema de cacao que tendrán que pagar con el dinero de ese premio. Cada privilegio tiene un precio que se irá descontando del maletín que solo podrá llevarse uno de ellos.
12.000 euros le costará la inmunidad al que quiera comprarla, claro que habrá que ver cómo se lo toman el resto de compañeros si da el paso de gastar el dinero del premio.
Otra de las grandes novedades es la cueva del pasado. Hay que tomar un ascensor para descender al sótano de la casa donde seis de ellos vivirán sin maleta, sin cama, sin espejo, sin comodidades y sin baño, tal y como lo conocemos nosotros.
Además, Marta Flich anunció que no todos dentro de la casa están contando la verdad: "Gran Hermano tiene un plan, alguien ha entrado con un doble juego, ya sabéis lo que nos gusta jugar. Lo descubrís todo el domingo en el debate con Ion Aramendi, yo solo digo que lo vais a flipar".
El último concursante
Y por si esto no fuera suficiente, ya acabando el programa, tenía un nuevo as en la manga. Todavía no están todos los concursantes en la casa. Falta uno. "¡Entra en GH VIP el patinador Javier Hernández!", decía la presentadora equivocando el apellido del patinador que, en realidad es Fernández.
"Siete veces campeón de Europa, dos veces campeón del mundo, medallista olímpico y quiere ser campeón de Gran Hermano VIP", decía antes de despedirse sin dar más detalles sobre cuándo llegará al programa.
Está claro que esta edición llega cargada de sorpresas. Ya estamos con la boca abierta y no ha hecho más que empezar.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...