Especial
Tras el estreno de ‘Gran Hermano Vip 8’, todos coinciden en lo mismo
Parece que pocos entienden lo de Vip
Llegó el día. Este jueves se estrenaba la tan esperada nueva edición de Gran Hermano Vip tras cuatro años de ausencia. Había ganas de recuperar el formato en el que tanto confía Mediaset para remontar audiencias.
Fue una noche caótica, como la de muchos estrenos. Pero es que había muchas novedades, entre ellas, Marta Flich que tomaba el relevo de Jorge Javier Vázquez. Eso pone nervioso a cualquiera.
A diferencia de otras ediciones, llegábamos al estreno sin conocer el listado de concursantes. Solo se había hecho pública la participación de Sol Macaluso que denunció un gran linchamiento por cuestiones de racismo y gordofobia.
Te recomendamos
Si hablamos de audiencias, hay que decir que hizo un 13,4% de cuota, 1.106.000 espectadores y 4.260.000 de contactos únicos acumulados. Empate técnico con MasterChef Celebrity, marcando el estreno del realitiy más bajo de su historia.
Eso sí, de momento, logró vencer a Joaquín, el novato, que se quedó en un 13% de cuota. Veremos si Gran Hermano vuelve a ser el éxito de la cadena. De momento, su estreno ha mejorado un 26% la cuota del canal.
Crítica del público
Si nos centramos en el veredicto del público, todavía está expectante. Señalan el caos de esta primera gala y coinciden en una crítica unánime, no entienden que lo llamen edición Vip cuando la gran mayoría son desconocidos para muchos.
Veremos qué es lo que pasa. En una sola gala ya hemos podido ver que Laura Bozzo nos va a dejar grandes momentos. Ya la hemos visto las tetas mientras se vestían sin ningún miramiento con las cámaras y asegurar a Sol Macaluso que está embarazada después de que la periodista le contase que había tenido un aborto hace un mes y que sentía síntomas de embarazo desde hace seis días.
Además, prometen mucho los despistes de Karina que, para empezar, se ha olvidado de la contraseña de su maleta y no ha podido abrirla.
Y claro, para los más fieles de estos formatos de reality, no olvidemos que está Oriana Marzoli. En Italia llegó a la final, veremos qué pasa en España.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...