Especial
Cristina Pedroche confiesa cómo está siendo su maternidad en 'Y ahora Sonsoles': "Estoy llorando todos los días"
La presentadora habló de 'Password' , de la faceta de Dabiz Muñoz como padre y de su "viaje como madre" primeriza
Dos meses después de dar luz a su pequeña Laia, Cristina Pedroche parece estar recuperando poco a poco la normalidad, al menos en el terreno profesional. La presentadora visitó Y ahora Sonsoles para charlar un rato con Ónega sobre su embarazo y posparto; su nueva realidad; y, por supuesto, su programa Password.
Pedroche volvió a la televisión en calidad de invitada para hacer un balance de todo lo que está suponiendo para ella este viaje hacia la maternidad, el cual "tiene muchas luces, pero también muchas sombras". Tiene por delante una nueva vida llena de cambios, "nuevos miedos y nuevas emociones", como bien declaró.
Ahora bien, confesó que no se encuentra en el mejor de los momentos. "Estoy llorando todos los días", porque aún está asimilando el nacimiento de su hija, pero también su nueva situación "también como madre y me tengo que descubrir". "Veo a mi hija y me muero de amor, es perfecta, pero de repente me pongo a llorar y no sé por qué me hago pequeña", añadió. Y es que asegura que "me da miedo que le pase algo, pero en general, no sé... me da pena, todo me da pena, pero estoy feliz".
A pesar de esa pesadumbre (y cóctel de emociones) fruto de todos esos cambios hormonales, la colaboradora de Zapeando se siente muy enamorada —más si cabe— de su marido Dabiz Muñoz, especialmente en su nueva faceta como padre. "Se parece bastante a él (...) Si ya estaba enamorada de él, ahora más porque le veo cómo se le cae la baba", contó.
Te recomendamos
Aparte de hablar de su estado de ánimo, Cristina también relató con mucho detalle cómo fue su parto. Ella eligió que no le pusieran la epidural porque "quería saber lo que iba a pasar en cada momento; quería sentirlo todo y noté todas las fases del parto". Expresó que "todo fue perfecto" y se sintió "empoderada, animal, mamífera, increíble". Y, aunque hubo momentos en los que se asustó, especialmente cuando su cuerpo empezó a empujar de forma involuntaria, sin que ella quisiera hacerlo, le pareció maravilloso cuando "notas que (tu bebé) va retorciéndose para bajar".
Quizá porque abrazó todo este proceso y ya sabe cómo es, tanto a Cristina como a Dabiz les gustaría dar algún hermanito a Laia en el futuro. "Ahora yo quiero ocho", desveló.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...