Edurne recibe un mensaje de un familiar fallecido durante una actuación de 'Got Talent'

Este concursante hizo que la artista acabara llorando

Edurne en el plató de 'Got Talent'

Hay veces que pensamos que los programas han llegado a su máximo y que ya no pueden sorprendernos más, sin embargo, este no es el caso de Got Talent que edición tras edición consigue dejarnos con la boca abierta. En estas segundas audiciones ha pasado algo paranormal desde el más allá que ha hecho que Edurne se quede sin palabras.

El artista Incertum ha creado una sesión de ouija en medio del plató y ha lanzado una pregunta: "¿Dónde van los espíritus cuando abandonan su cuerpo?", pronunciaba, asegurando que el ser querido de un miembro del jurado se encontraba allí presente y que tenía un mensaje para él.

Tras ello, el concursante ha pedido a Edurne que subiera al escenario y que escribiera el nombre de una persona querida para poder transmitirle un mensaje. Después la han acompañado sus compañeros en esta sesión de espiritismo.

Un momento que ha acabado en lágrimas

Todos han acudido a una mesa donde estaban apoyados y tras "abrir la puerta del más allá", el artista le ha pedido a Edurne que leyera lo que hay escrito en la pizza tras previamente ella escribir un mensaje.

La artista no ha podido contener las lágrimas al ver lo que había escrito: "Yo había escrito un mensaje para Alejandro, que es mi abuelo, y le había escrito que 'te echo de menos' y él ha puesto 'y yo a ti'", ha explicado.

"Haber sentido que me contestaba me ha entristecido por no poder decírselo en persona, pero también me ha hecho muy feliz pensar que era un mensaje que me mandaba mi abuelo", añadía, resumiendo este momento como algo "muy mágico".

Almudena Cid protagonista de otro momentazo

No fue el único momento de la noche: por sorpresa y después de una etapa oscura en su vida, Almudena Cid reapareció en el plató acompañando a Nicoletta, una exgimnasta olímpica que quedó en silla de ruedas.

La sorpresa llegaba cuando aparecía una segunda gimnasta, Silvia. Era ella quien movía las piernas creando un efecto que hacía pensar que se trataba de Nicoletta. Como no podía ser de otra manera, los miembros del jurado, muy emocionados, valoraron el show con "cuatro síes, tiene que ser así”.

Estela Alba Hoyos

Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no...