Ptazeta nos habla de Duki, Trueno, 'Relajao' y las redes sociales
La canaria charla con Cintia León en los estudios de LOS40 Urban sobre su nuevo tema 'Relajao', avanza los sonidos que encontraremos en su nuevo álbum
Ptazeta nos habla de Duki, Trueno, 'Relajao' y las redes sociales
Ptazeta está de enhorabuena. Ha dado la bienvenida a una nueva era musical de la mano del trap, un género que siempre le ha apasionado y que ha marcado sus orígenes en la industria. Así, sus fans han viajado al pasado de la mano de Relajao y se han dejado llevar por todos y cada uno de los imparables versos de esta canción.
Pero parece que no será el único trap que escucharemos de la canaria a partir de ahora. Y es que tal y como ha desvelado a Cintia León en LOS40 Urban, se avecina un nuevo proyecto con este género como protagonista. "Seguramente estemos sacando el álbum. Con Relajao empezamos y espero que a partir de ahora un no parar hasta que se termine el álbum", explica. Pero, ¿cuándo verá la luz este proyecto? Aunque no ha querido dar más detalles, ha dejado caer que podría ser antes de que acabe el año. Tendremos que esperar para saberlo.
Lo que está claro es que Ptazeta está con más ganas y fuerza que nunca para seguir convirtiéndose en la protagonista de la pista de baile. De hecho, en su entrevista con LOS40 Urban ha demostrado que no hay comentario negativo que consiga desmotivarla.
Ptazeta - Relajao (Official Video)
Duki y Trueno también han aparecido en su charla con Cintia. Y es que ante la pregunta de si hay un artista con el que le gustaría lanzar el remix de su último sencillo, la canaria no ha dudado en mencionarlos. ¿Te imaginas que esta fusión España-Argentina se hiciese realidad?
El artista que no imaginamos que le gusta, así como el Benidorm Fest y la experiencia de cantar en el Coca Cola Music Experience bajo la lluvia son otros de los temas sobre los que ha hablado. Ptazeta vuelve a demostrar que aún le queda mucha música por mostrar y muchos retos por cumplir.
Y tú, ¿tienes ganas de escuchar más de la Ptazeta trapera? ¡Comienza la cuenta atrás!