¿Quién es Susana Bianca? Todo sobre la modelo más internacional de 'Gran Hermano VIP'
Representado a Las Palmas de Gran Canaria, Susana está ya en la casa de Guadalix de la Sierra
Aunque tiene el mar en el alma Susana Bianca ha decidido alejarse de él durante una temporada para sumarse a la gran aventura de Gran Hermano VIP. Como parte de los 18 concursantes famosos que protagonizan el regreso a la parrilla del reality show más famoso de la historia de Mediaset y prácticamente también de la televisión mundial, esta modelo de Las Palmas de Gran Canaria está ya instalada en la casa de GH y dispuesta a dar guerra hasta convertirse en la ganadora.
Susana Bianca llega directamente desde las Islas Canarias. Fuera de la casa de GH es modelo internacional e influencer de moda y belleza. Ha desfilado en países como Italia, Inglaterra, Australia, Croacia, Eslovenia y por supuesto en España, su hogar y el país que más alegrías le ha dado hasta la fecha y ha trabajado para algunas de las marcas de cosmética y belleza más importantes del mundo.
A lo largo de toda su carrera Bianca ha compaginado el mundo de la moda con el activismo en contra de la gordofobia. En muchos de los vídeos que comparte en sus redes sociales, donde más de 100.000 personas siguen día a día sus aventuras personales, la modelo recuerda a sus fans la necesidad de respetar la diversidad de cuerpos y de quererse a uno mismo, llegando incluso a hacer algo muy poco común entre las modelos, que es mostrar cómo se ve su cuerpo al natural, cuando no está modelando.
Una mujer con carácter y hecha a sí misma
Susana Bianca se define a sí misma como un torbellino. Es una mujer con un carácter que se ha hecho fuerte con los años. Tal y como ella ha contado en diversas ocasiones a través de sus redes sociales, cuando era una niña sufrió bulling por no cumplir con los estándares de belleza de la época.
A raíz de esto cayó en la bulimia y empezó a tener una gran obsesión por tener la talla que se exigía a las modelos, el mítico 90, 60, 90. Pero con el tiempo logró sobreponerse y convertirse en una mujer decidida, con una fuerte autoestima y capaz de sobreponerse a todos los vaivenes de la vida. Incluido el de ser la primera modelo de talla grande que desfiló junto a modelos de talla normal en pasarelas como la de la Gran Canaria Swim Week, aunque a ella, no le gusta que la clasifiquen como mujer de talla grande. Susana defiende que ella es modelo, y punto.
"Nunca me había amado tanto como lo hago ahora. Que, aunque me cuestiono, me elijo; aunque me reprocho, me entiendo ;aunque me juzgo, me perdono. Y, sobre todo, me acepto. Voy construyendo de a poco, sin presión y en paz. Mi versión más honesta…", escribió solo unos días antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero ¿será capaz de mantener la energía positiva y la fuerza que la distingue dentro de la casa de Guadalix de la Sierra? ¡Habrá que ver cómo se desenvuelve con los retos que le plantea GH VIP y cómo encaja con el resto de compañeros! ¡Estaremos antetos!
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....