Especial
Todos los detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón: de la sorpresa de sus hijas al homenaje a Mila Ximénez
Este sábado 16 de septiembre, ambos se han dado el 'sí, quiero' en Melilla
Antes de que Sálvame pusiera su broche de oro para siempre, Kiko Hernández quiso soltar el bombazo del año y con el que daría un giro drástico a su vida: en septiembre, el colaborador de televisión se daría el 'sí, quiero' con el amor de su vida, Fran Antón.
Parece que fue ayer cuando Hernández confirmaba que celebraría su boda en Melilla, pero lo cierto es que este 16 de septiembre por fin pasaban por el altar rodeado de familiares y amigos. Ha sido uno de los enlaces más esperados y en el que se han reunido más de 400 personas dispuestas a celebrar el amor.
Una ceremonia que duró casi dos horas y que estuvo llena de momentos que se grabaran en la memoria de los novios para siempre. Desde el emotivo abrazo de Kiko Hernández y su abuelo, el regalo de los invitados y el homenaje a Mila Ximénez.
Todos los detalles de la boda de Kiko Hernández y Fran Antón
Kiko Hernández siempre estuvo muy unido a Mila Ximénez, incluso con Kiko Matamoros formaron el 'Eje del mal', y en uno de los días más importantes de su vida quiso tenerla más presente que nunca. Para ello, el ya matrimonio entregó una vela a cada uno de los invitados para encenderla y recordar a la periodista, así como a Begoña Sierra, quien también ha tenido un hueco fundamental en la vida de Kiko.
Pero no fue el único momento emotivo que se vivió en el día de ayer, según contaban Marta López y Kike Calleja, el abuelo de Kiko Hernández, a sus 93 años, fue el protagonista de uno de los momentos más bonitos de la boda: "Emma, si lo ves no te lo crees. Ha salido el abuelo de Kiko a dar unas palabras y ha sido muy emotivo", explicaban.
Durante este día que marcará para siempre sus vidas también hubo hueco para las sorpresas. Algunas ni siquiera la sabían los propios novios. Las hijas del colaborador han tenido un papel muy importante y de lo más musical. Según explicó Marta Valverde, ambas se han subido a canta La bella y la bestia con todos los niños que estaban en la presentación.
Asimismo, también han sido varios rostros como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Marta López, Lara Dibildos y Chelo García Cortés, entre otros, quienes recibieron una pulsera con un significativo mensaje grabado: "Si volviera a nacer, tú serías"
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...