Así es el beso homosexual de Bad Bunny y Gabriel García Bernal que el cantante tildó de "castigo"
El artista actúa en 'Cassandro', la nueva película de Prime Video donde interpreta al amante de un luchador
Bad Bunny sigue expandiendo su carrera cinematográfica, y lo hace con proyectos tan sorprendentes como distintos entre sí. Su gran debut fue en Bullet Train en verano de 2022, donde interpretaba a un asesino con sed de venganza que se peleaba contra el mismísimo Brad Pitt; mientras que ya se le han cerrado las puertas definitivamente a El Muerto, el que iba a ser su proyecto que le vinculara con Marvel. Cassandro, su nueva película, estará disponible en Prime Video a partir del 22 de septiembre.
La película cuanta la vida de Saúl Armendáriz, un luchador estadounidense de El Paso abiertamente homosexual. Fue famoso por crear al personaje de Cassandro, considerado "el Liberace de la Lucha Libre", y con el que rompió barreras para la sociedad y para sí mismo; y está interpretado por el internacional Gabriel García Bernal. Como aparición estelar, eso sí, está el archiconocido conejo malo.
Y no en cualquier papel. Será Felipe, un traficante de drogas al que el promotor del luchador le presenta, y con el que terminará cayendo en la tentación de la pasión. Una pasión que se recoge en una escena y que ya se puede ver:
En este breve clip, Felipe se disculpa de Saúl por no ser capaz de seguir adelante con su apasionado beso. El luchador le resta importancia, poniendo por delante la comodidad de ambos y despidiéndose de él al salir de la sala con un tierno "mi rey". Eso sí, en la vida real Bad Bunny se pronunció sobre la escena en cuestión y sus declaraciones fueron de lo más curiosas.
El castigo del conejo
En su entrevista con la revista Time, el artista puertorriqueño habló de la buena relación que mantuvo con Gael durante el rodaje, a la vez que aseguraba que el equipo le había tratado "súper bien" en el rodaje. Eso sí, lanzó una broma sobre el beso, calificándolo de "castigo": "Mi primer beso para una película, y fue con un hombre. Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida", dijo a la revista. Eso sí, antes de nada dijo que el beso "estaba cabrón".
"Si estás actuando, estás siendo alguien que no eres. Esa es la parte divertida. Entonces, cuando me preguntaron por eso, dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’", siguió comentando, asegurando que no se sintió incómodo en ningún momento. Toda una declaración de intenciones en cuanto a dejar claro que ya tiene la carrera de actor bien interiorizada.
Cassandro se estrena el 22 de septiembre en Prime Video.
Javier Rodrigo Saavedra
Cine y música. Música y cine. Y más, claro. Me encontrarás en todo tipo de saraos cubriendo todo, desde...